Rubén García conduce el balón en un entrenamiento de Osasuna / @laliga

Rubén García: "El del CD Tenerife es un campo muy difícil, y el viaje es largo"

El líder de LaLiga 123 visita el Heliodoro este viernes (20 hora canaria), un equipo con las ideas muy claras. Así se mostró uno de los jugadores clave de Osasuna en sala de prensa, Rubén García, quien no quiere salirse del 'partido a partido' al referirse a las opciones de ascenso. Ante los medios también aludió a los posibles hándicaps que pueden jugar en contra del rival del CD Tenerife, que ya no son novedad en la Isla.

"Vamos a un campo muy difícil, donde no hemos ganado. Los que hemos jugado allí sabemos lo que cuesta ganar, además de que es un viaje largo, también. Todo cuesta un poco más", adujo el futbolista rojillo, como ya hiciera el guardameta del CD Numancia dos semanas atrás, y otros tantos.

"Tenemos que tener algo de calma, por la ventaja de puntos que tenemos, ante equipos que viven una difícil situación". En este sentido, tiene claro que el equipo blanquiazul afrontará el choque con mucha motivación ante las dudas sobre la continuidad de Oltra y la mala marcha del CD Tenerife. "No es plato de buen gusto que se hable de una posible destitución del entrenador".

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ADIDAS
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 09:48h, 21 marzo Responder

    Pues imagínate cada 15 días ir a la península, Rubén, no vayas de víctima, viaje largo... pues invéntate una excusa y quédate en tu casa como Villar.

    Hay peninsulares y hay GODOS como éste.
    Mándate una papa.

Publicar un comentario