El jugador de la UD Las Palmas Rubén Castro | UDLasPalmas

Rubén Castro: "Un derbi canario tiene motivación extra, estoy para ser titular"

El delantero de la UD Las Palmas Rubén Castro ha sido el protagonista de este miércoles en el club amarillo al ser el elegido para comparecer en sala de prensa. Mientras que el CD Tenerife prepara el partido de Copa del Rey ante el Real Valladolid, en el equipo amarillo tienen los cinco sentidos puestos en el derbi canario.

"Estoy para jugar si el míster así lo considera. Hago todos los ejercicios y no tengo dolor. Un derbi canario tiene una motivación extra y lo afronto con muchas ganas porque llevo cuatro meses sin competir", explicó el goleador amarillo.

Rubén Castro habló en profundidad sobre la cita ante el CD Tenerife. "Ante los derbis canarios, la clasificación o las dinámicas no importan mucho. Hay que ganar, estamos trabajando para ello y esperamos hacerlo con la ayuda de la gente que ojalá venga a animar. Si tengo que firmar un resultado un dos a cero".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Mencey Tamadite
    Publicado el 14:58h, 22 enero Responder

    Como se nota que Ruben a madurado desde aquel derbi en el que comento que ojala descendiese el Tenerife, como para olvidarlo ya que despues de ese partido aqui con el publico caliente con él todo el partido no ha vuelto a ser aquel Ruben como jugador salvo en el Betis, hay cosas que marcan y eso no lo olvidara nunca, al chicha mejor no calentarlo. Por cierto ede partido lo ganamos 2-0 con un estadio casi lleno.

Publicar un comentario