El CD Tenerife venció (3-0) al FC Cartagena en el partido de la primera vuelta | @jacfotografo

Rubén Castro, la mayor amenaza ofensiva del FC Cartagena ante el CD Tenerife

El CD Tenerife viaja fuera del Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse al FC Cartagena. El equipo murciano se encuentra en plena lucha por evitar el descenso (decimonoveno con 35 puntos) a uno de la salvación. Para tratar de conseguir la victoria, contarán con Rubén Castro, enemigo deportivo de la afición blanquiazul.

En lo que llevamos de LaLiga SmartBank ha conseguido un total de 14 goles y 2 asistencias. Números que evidencian que el canario sigue estando en plena forma a pesar de su edad (39 años).

El CD Tenerife deberá estar atento en defensa y cubrir con contundencia al atacante si no quiere llevarse una sorpresa. Rubén Castro ya consiguió anotar la semana pasada en el empate (1-1) ante el CE Sabadell. No marcaba desde el 26 de febrero, 1-0, ante el CD Leganés.

Además, el atacante cuenta con el conocido pasado futbolístico en la UD Las Palmas. Debutó en Primera División el 25 de febrero de 2001 y se consagró en el equipo en la temporada 2003/2004, logrando 22 goles. Regresó al conjunto canario en la 18/19 y anotó 15 goles. En la 19/20 también sumó otros 15 tantos.

Rubén Castro ha demostrado ser una amenaza goleadora en todos los equipos en los que ha estado. A pesar de su edad, el CD Tenerife no puede relajarse y debe marcar de cerca al delantero para controlar el juego ofensivo del FC Cartagena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario