El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja

Rubén Baraja: "Toca analizar el partido contra el Málaga CF, hay mucho trabajo que hacer"

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja, debutó esta jornada como técnico blanquiazul, compareció en sala de prensa para analizar la derrota de su equipo ante el Málaga CF por dos goles a cero en el estadio de La Rosaleda, cita de LaLiga SmartBank.

"Hemos sabido jugar y asociarnos, aunque nos ha faltado profundidad. Ellos estaban muy atrás y nos ha costado. Nos falta concentración en los pequeños detalles. Tenemos ambición por buscar soluciones y ser más competitivos. Toca analizar el partido con tranquilidad y corregir errores. Con los cambios buscábamos velocidad por banda y tener dos hombres en punta para intentar rematar los centros laterales. Hay mucho trabajo por hacer", declaró el técnico.

Rubén Baraja afirmó que "cuando estás en esta situación, hay cosas que no pueden faltar nunca como la actitud, el compromiso y el querer competir. Nuestros jugadores lo han hecho pero las cosas no han salido como queríamos. Nos ha faltado hambre para hacer el gol. Tuvimos un par de situaciones para poder definir, y no pudimos", concluyó.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

7 Comentarios
  • jaiver
    Publicado el 23:55h, 06 diciembre Responder

    Vergonzoso el post partido de Radio Club y Juan Carlos Castañeda a la cabeza. Yo vi el partido que vio el míster. Quizás con los mismos vicios del sistema de Garai es decir jugar tiqui taca sin profundidad. Y queriendo culpabilizar ya a Baraja? No es de recibo.

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 00:29h, 07 diciembre Responder

    Mejor callar.

  • thor2
    Publicado el 14:30h, 07 diciembre Responder

    Pués que opine cada uno de lo que quiera desde el respeto pero con los debidos tiempos marcados . Es además de justicia , por lo menos para no perder la credibilidad , la honestidad y ser consecuentes con vistas a no perder el criterio y los fines innegociables del formar , educar y entretener .
    Alguien que pasó por el tenerife hace muy poquito sentenció con rotundidad y textualmente ¨Todos debemos tener cuidado siendo responsables de las opiniones que vertimos pués las mismas pueden generar violencia.
    En cuanto al señor mister ..Examine y repase bien el video del partido pero sobretodo " limpieles la cabeza " de tanta propuesta innegociable y del jodido vicio del futbol del tiqui taca improductivo y del " caraajjjjjjjoooooo " ....................................................... a estos jugadores profesionales del Club deportivo Tenerife .

  • JRafael
    Publicado el 16:43h, 07 diciembre Responder

    OÍ eL partido por la SER, lo grabé y lo vi hoy con calma. También estoy de acuerdo con el comentario de Javier en el sentido de que lo vi más como Baraja que como Castañeda y Gustavo, el comentarista. Ví un equipo que hizo lo que pudo y que se entregó en todo momento, salvo excepciones, que comento: .
    Errores del míster;
    1.- Alinear a Suso, que a los 15 min está fundido. He dicho varias veces que el capitán está para ponerlo al final, como revulsivo, si acaso y, en su lugar, pensar en Elliot o en el lento Malbasic.
    2.- Otro error: Alinear a Malbasic por la izquierda. Ahí no da una, sobre todo porque no se entiende con Mazán,, que fue desbordado una y otra vez a pesar de su esfuerzo, porque sus recursos son limitados. Esa banda la tenemos mal.
    3.- Dar entrada a Naranjo. Sin comentarios.
    Es decir (en mi humilde opinión) que estábamos jugando sin extremos, machancando una y otra vez a Luis Pérez y ellos entrando por nuestra banda izquierda.
    Así no se gana aunque se quiera.
    A ver si cuando podamos contar con Milla (más flojito este año) y, sobre todo con Bermejo, hacemos más. Ojalá, porque falta nos hace.
    (Y a los comentaristas mencionados, que revisen el partido y, si tenemos algo de razón, que lo piensen un poquito).
    l.

  • thor2
    Publicado el 21:51h, 07 diciembre Responder

    . Nunca dos entrenadores del Tenerife , primero Sese y ahora Baraja han hecho tan poco como para merecer tan cruel sentencia. Pero si es que al propio Sesé no le querían ni algunos que pedían nuevo entrenador. Cuando menos parece que hasta con algun desplante tuvo que soportar por lo que observamos incrédulos algunos aficionados en imagenes aguantando el marron con señorío, saber estar y humildad . Pues eso , que ya hay entrenador nuevo , turno para otros y la afición como siempre , esperando a ver si algunos aparecen y se gana .

  • Thor2
    Publicado el 04:15h, 08 diciembre Responder

    Hombre, es que ya esta bien , ya esta bien . No gusto Sese y no gusto Baraja . Si gusto Garai que no le empataba a nadie con tanta posesion y del jugar como nunca para perder como siempre , eso si , el grupo estaba muyyyy contento y tan unidooooooo............................... que hasta parecia un tempano pero de frio como el hielo a punto de resquebrajarse ante el inminente " cambio climático " del cambio de entrenador . Tampoco gusto el gallego del Sampedro cuando antes echaron al " gallo." del Etchebe que tampoco le empataba a nadie , . pero los chicos tan unidos como siempre por que en verdad y todo hay que decirlo , son muy buenos chicos .. Pero si es que al final y como siempre , la sarten por el mango la mantienen los mismos , venga el Guardiola , Mouriño , el que entrena a la mismisima union deportiva Chamorga , que no existe , mas el de la moto .
    De pena , como la misma pena que lleva encima la amargada afición del tete jornada tras jornada y siempre futbolisticamente hablando . pues en el fondo y como dice el dicho .......................... no hay mas leña que la que arde con el otro dicho ....................... con " estos bueyes " toca arar .
    No queda otra que como otro año mas y por villancicos ...................... .............. otra final y a ganarle al Alcorcon , por que como toque la de Alcorconazo en el estadiooooo.................................. vayan tocando funerala con los últimos compases de la orquesta . El tete , entre todos le mataron y el solito se nos fue .................................. a segunda b..
    P.D. Como no te voy a querer ? , ! Vamos tete !

  • jaiver
    Publicado el 13:46h, 08 diciembre Responder

    Totalmente de acuerdo con los comentarios de JRafael y Thor.

Publicar un comentario