El jugador del CD Tenerife Bermejo durante un partido | @jacfotografo

Rubén Baraja tiene preparados hasta tres cambios en el once titular del CD Tenerife

El CD Tenerife se mide este domingo a la SD Ponferradina en un partido a disputarse en el Heliodoro Rodríguez López y en el que el entrenador Rubén Baraja tendrá que hacer cambios en el once titular a causa de las bajas por sanción de Luis Milla y Shaq Moore, titulares ante el Real Oviedo.

El técnico del CD Tenerife también podrá volver a contar con el delantero Joselu y lo quiere utilizar de inicio para recuperar la delantera formada por éste y Dani Gómez. A partir de ahí, para suplir a Luis Milla prueba con Undabarrena, por delante de Javi Muñoz debido a que prefiere un futbolista de corte más posicional que la incorporación que llegó en el mercado de invierno y que jugó en la mediapunta ante el Real Oviedo.

Ante la baja de Shaq Moore en el interior derecho todo apuntaría a que Suso Santana entrara en la alineación pero no es la opción que a día de hoy baraja el entrenador. Dos partidos lleva sin jugar el capitán y puede que sean tras ya que Bermejo parece haberle ganado la partida durante la semana.

De esta forma, Joselu, Undabarrena y Bermejo son las caras nuevas en el once del CD Tenerife ante la SD Ponferradina salvo sorpresa de última hora.

No existen comentarios

Publicar un comentario