El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja en sala de prensa | @jacfotografo

Rubén Baraja: "Si CD Tenerife no lo hace bien contra Real Zaragoza, se complica"

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja ha analizado la previa del próximo partido. El rival, el Real Zaragoza llega en tercera posición pero en una mala dinámica. Tres derrotas consecutivas en LaLiga SmartBank. La cita, a partir de las 20:45 hora canaria en el Heliodoro Rodríguez López.

Sobre el rival, el técnico explicó que "El Real Zaragoza tiene argumentos para ponerlo difícil. No está teniendo buenos resultados en su casa, pero de visitante es de los mejores equipos de la categoría. Nos sentimos sólidos, fuertes y queremos competir bien".

"Solo pensamos en este partido. Si ganamos se abre un abanico de nuevas opciones. Es un premio para el CD Tenerife estar ahora donde estamos. Lo importante es concentrarse en el partido ante el Real Zaragoza. Si las cosas no las hacemos bien, todo se podrán más complicado", declaró Rubén Baraja.

El técnico del CD Tenerife concluyó mandando un mensaje a la afición, "es una lástima no poder contar con ellos. Nos ayudaron mucho cuando sufrimos y queremos hacer un buen partido para seguir en esta línea".

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 16:03h, 09 julio Responder

    Chiquito resultadista y defensivo es este entrenador!, le ha salvado la suerte, los árbitros y el jugar a puerta cerrada!, me imagino lo que hubiera pasado jugando en casa contra el Málaga con 10 y jugando con 6 defensas y con Suso en el banquillo y sin jugar!, la gente se lo come viendo a jugadores muy limitados con Moore o Lasure por encima de otros con muchísimas más prestaciones ofensivas para ser ambiciosos!, ojalá subamos pero me da que seguirá apostando por salir con 6 defensas y nos conformaremos con decir que no descendimos

Publicar un comentario