El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja | @jacfotografo

Rubén Baraja se hace fuerte en el CD Tenerife antes del derbi canario

MUTUA_TINERFEÑA

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja llega en su mejor momento al derbi canario ante la UD Las Palmas. Desde que pisó la isla, el entrenador se marcó un objetivo claro. Construir un equipo mucho más sólido de lo que era y parece que lo está consiguiendo. El CD Tenerife defiende mejor que hace un mes, mucho mejor y con la llegada de Joselu y el buen rendimiento de Dani Gómez, la parte ofensiva parece que también está en su mejor momento.

Rubén Baraja se sentó en el banquillo del CD Tenerife con el equipo fuera del descenso y tras las primeras jornadas sin conocer la victoria entró en zona roja. El debut del 'Pipo' fue ante el Málaga CF, un rival directo y ni el resultado (2-0) ni las sensaciones fueron buenas. A esto le acompañó un empate como local ante la AD Alcorcón para posteriormente sumar la primera victoria ante el CD Mensajero en la Copa del Rey. Esta competición parece que le ha servido al míster para hacer crecer al equipo. Le dio protagonismo a dos canteranos, Elliot y Jorge y dejó a un lado a José Naranjo y Malbasic.

Tras la victoria ante el conjunto palmero han llegado dos en LaLiga SmartBank y dos en Copa del Rey. Rubén Baraja ha conseguido esquivar el descenso hasta ahora y el derbi canario será una prueba de fuego, no solo por la calidad de rival sino por la tensión competitiva de la cita.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
LA_CHACHI
No existen comentarios

Publicar un comentario