El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja en un entrenamiento | @jacfotografo

Rubén Baraja quiere devolver la ilusión a la afición del CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja llega al equipo tinerfeñista con la idea de imponer su idea, que los jugadores la defiendan e intentar convencer al aficionado ya que ellos "son el motor del equipo". En una entrevista realizada por el programa El Transistor de Onda Cero, el entrenador analizó las primeras horas al frente de la nave blanquiazul.

"El objetivo que se ha marcado es tratar de mejorar lo que estaba haciendo el equipo, no tenía buenos resultados y atravesaba una racha compleja. Ha habido dos partidos de transición con un entrenador de la casa, buscamos encontrar soluciones, tratar que el equipo vuelva a competir y que esté cerca de ganar cada partido", declaró el técnico.

En lo referido al camino a elegir, "en el fútbol la magia no existe, lo que te saca adelante es el trabajo diario y tratar de hacer las cosas bien. La posibilidad del CD Tenerife, con el análisis de la plantilla que hemos hecho creemos que el equipo puede mejorar y por eso me decido a este reto. Fácil no va a ser pero creemos que con trabajo podemos darle la vuelta a la situación".

"El CD Tenerife es un histórico, con una masa social y una pasión increíble, si los resultados no llegan es entendible la crispación de la afición. Hay que tratar de conseguir que la afición se identifique con el equipo y que ellos sean el motor del equipo. Tenemos que volver a ilusionar al aficionado del CD Tenerife. La acogida ha sido buena, el club quiere estabilidad y que no haya muchos más cambios. Son momentos en los que hay que darle continuidad a una idea", concluyó Rubén Baraja.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 19:21h, 03 diciembre Responder

    Bien baraja mano dura a estos jugadores para cobrar si verdad pues de muestren qué hay que sacar a esté equipo Rubén no te achiques asle sudar la gota 💧 gorda ánimo

Publicar un comentario