Rubén Baraja, nuevo entrenador del CD Tenerife

El CD Tenerife ya tiene recambio para López Garai. Rubén Baraja llega a la Isla para sustituir al técnico vasco y firma hasta junio de 2020. El pucelano llega con la "máxima ilusión a un club histórico". Según informa la SER el exjugador del Valencia fue el elegido tras la negativa de Juan Ramón López Muñiz.

Baraja llegará a la isla con su propio equipo de trabajo y podrá prolongar su vinculación con el CD Tenerife en función de objetivos. El exentrenador de Elche, Rayo Vallecano o Sporting de Gijón llegará a la isla a primera hora de este lunes y se estrenará en el banquillo tinerfeñista ante el Málaga en La Rosaleda. Sesé Rivero volverá a sus funciones tras sus servicios interinos en los que consiguió una victoria y una derrota.

La opción de Pier se esfumó por presiones

Las presiones de algunos directivos del CD Tenerife anularon la opción de Pier Cherubino que deseaba Miguel Concepción, al que podrían ofrecerle un cargo como asesor deportivo. Un puesto bastante menos relevante al que aspiraba como candidato.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
14 Comentarios
  • Julio
    Publicado el 21:24h, 01 diciembre Responder

    Seguimos sin apostar por alguien de la casa, que conosca la cantera y que le de la oportunidad a los chicos de aquí, que se matan por llegar y siempre tienen que salir fuera del tete para triunfar, palmero vete ya

  • Diego vilar
    Publicado el 21:28h, 01 diciembre Responder

    Rubén Baraja Elche rayo sporting en los 3 no ha terminado la temporada...... vaya ilusión para el equipo.
    Rubén mucha suerte tu suerte será la de toda una isla

  • Antonio manuel rguez vargas
    Publicado el 21:51h, 01 diciembre Responder

    Que asco de presidente y grupito.... El peoximo año, como siga este presidente, va a comprar el abono su...... Que verguenza, que asco, que basura, cualquiera antes que alguien de la tierra.... Y baraja que lo echron del esportin el año pasado.... Sinverguenza... Concepción dimisión

  • abonado
    Publicado el 22:41h, 01 diciembre Responder

    No lo veo como buena opción para el tenerife .dígame donde a triunfado como entrenador este señor .

  • Jose
    Publicado el 22:58h, 01 diciembre Responder

    Creo que era el momento de darle la oportunidad a Pier, Baraja no ha hecho nada para ser el elegido,es una pena, que no se valore a los nuestros

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 23:10h, 01 diciembre Responder

    Esté chico es un gran entrenador como Oltra a Echevarría López Garai con el mamon del presidente y Amador todos los entrenadores triunfan aquí pandilla de golfos y el mi chelín de concesión quedamos entre los 6 primeros para la próxima temporada me conpro una cañita de pescar una neverita vendo mis 8 acciones y bayan todos a tomar por culo directiva

  • Carmen siverio
    Publicado el 23:10h, 01 diciembre Responder

    Seguiremos igual mientras siga conpcesion baraja será uno más de sus despropósito (atentos) y espero equivocarme x el bien del Tenerife

  • Vte. Glez
    Publicado el 23:32h, 01 diciembre Responder

    Lo q me faltaba oír, Barajas entrenador del Tete, así me aburrieron, de ir a los partidos, partida de sinvergüenzas, mandenze a mudar de una vez, q el Tete, no es de vdes. Golfos, las tres A y la C. Gracias a q tenia a los suyos en el gobierno, sino, debieran 30,m.de e. El próximo partido en casa, no debería ir nadie.

  • JRafael
    Publicado el 23:33h, 01 diciembre Responder

    Julio, como palmero que soy, creo que lo de "palmero" vete ya, sobra. Bastaría con que dijera su nombre o su apellido.

  • abonado
    Publicado el 08:55h, 02 diciembre Responder

    Por cierto en la pagina wed del tenerife todavia no ha dicho que este entrenador este fichado. me imnagino que estaran esperando que llegue a la isla para firmar el acuerdo y despues anunciarlo .

  • las cosas como son
    Publicado el 10:46h, 02 diciembre Responder

    JRafael, si fuera de la gomera, diríamos gomero vete ya.... si fuera de madrid, madriñelo fuera ya... no hay por qué sentirse ofendido, no es contra los palmeros es contra ESE palmero que por cierto nos tiene AHOGADOS. Y CABREADOS

    Mal fichaje barata digo baraja...
    A lo más que podemos aspirar es a no descender, a ver si hay suerte.

  • thor2
    Publicado el 11:09h, 02 diciembre Responder

    Para que ? Si es para seguir jugando a lo mismo que nos tiene hundidos en la clasificación y que además aflora los grave s errores individuales de algunos jugadores limitados para ese tipo de sistema y que los carga de mas presión …………………………………………………… Espero que el sr. Baraja haya estudiado bien al Tenerife y venga con la lección bien aprendida por que de lo contrario se estampará contra el mismo muro y seguirá el mismo camino del anterior, sr .Garai .
    El Tenerife es más vulnerable jugando muy abierto y con tanta conducción del balón , El Tenerife es mas fuerte si se junta entre sus líneas , saca la pelota en dos pases pués además tiene los mejores mimbres de la categoría para ello y aprovecha la puntas de velocidad de su linea de ataque , de las mejores de la categoría , Suso, Nahuel, Mierez, Dani Gomez, Malbasic , Borja. Se demostró en Albacete, Gijon, Lugo , un equipo más letal y más practico con espacios para correr y defensas abiertas, el contragolpe.
    Dion Miguel , y sr. Achid deben asesorarse por gente de confianza cercana al club y no dejar todo en manos del destino y lo que diga el director deportivo de turno pues su misión es fichar jugadores , entrenadores , para completar plantillas y nada más . Luego viene la realidad de que hay que adaptar la idea y los conceptos del futbol adaptado a la plantilla que se tiene para sacarles el mejor rendimiento. No estamos para vender u ofrecer futbol del tiqui taqua por esos campos de la España futbolística en este escenario ( jugadores y segunda división ) por que además somos el Tenerife y aún los rivales nos tienen algo de respeto., es el mas difícil todavía. Ganaremos algún partido por el efecto champagne y del cambio de entrenador y volveremos a lo mismo de seguir tropezándonos contra el mismo muro si no cambiamos la propuesta futbolística La plantilla del Tenerife es fuerte si juega a su mejor virtud , correr, al contragolpe y ESO ES ASI.. Al tiempo.

  • thor2
    Publicado el 11:28h, 02 diciembre Responder

    ..................................................Es más hay jugadores de mucho potencial que a dia de hoy están fuera de las alineaciones y de los que no nos podemos permitir el lujo de prescindir como Sipcic, Naranjo y el propio Dos Santos y que hay que recuperarlos para la causa. Hay que darle un vuelco fulminante a la propuesta futbolística e insistir tal y como se ha venido insistiendo en la actual, totalmente estéril , Que no nos vendan milongas de que el equipo esta hecho para el tiqui taqua , por que de ser así está muy pero que muy mal construida la plantilla , mal planificada . Hay que eliminar de un plumazo la versión actual que nos tiene amenazados con una espada de damócles a las puertas del futbol semiprofesional . La botella medio llena por lo que aún queda mucha liga con toda la segunda vuelta por delante para arreglar la temporada y que vuelva la afición con la alegria al estadio.

  • jaiver
    Publicado el 17:12h, 02 diciembre Responder

    Sr Baraja ni caso a los comentarios. Suerte que será la nuestra también. Ánimo!

Publicar un comentario