Rubén Baraja: "Luis Milla parece que lleva toda la vida jugando en Primera"

El exjugador del CD Tenerife Luis Milla brilla en LaLiga SmartBank. La temporada pasada dijo adiós al equipo tinerfeñista y llegó al Granada CF. Tras el primer tramos de la temporada, el centrocampista es pieza fundamental para su entrenador. Rubén Baraja, que lo dirigió en la isla, analiza en Radio Club Deportivo el impacto del jugador en la máxima competición nacional.

Empezó recordando lo complicado que fue retenerlo en el mercado de invierno. "Pues tuve que emplearme a fondo, la verdad (risas). Creo que fueron acertadas las decisiones que tomamos en ese momento, a la hora de modificar un poco cómo estaba configurada la plantilla y decidir sobre jugadores que podían entrar o salir. Tuvimos que mantenernos muy fuertes en nuestra posición para tratar de convencerle de que era muy importante para el CD Tenerife y para el equipo; que se sintiera importante para nosotros y logramos convencerle de que lo mejor era quedarse seis meses. Hay veces que en el fútbol te da la razón, y creo que para él fue fundamental permanecer en la isla. Hizo una gran segunda vuelta, estuvo a gran nivel en todos los sentidos, dejó un dinero en el club para sanear sus cuentas y se va como se tenía que ir".

En cuanto al protagonismo que ha conseguido alcanzar Luis Milla en el Granada CF en tan poco tiempo, Rubén Baraja tiene claro que "parece que lleve jugando en Primera División toda la vida. Sinceramente me alegro mucho por él".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios

Publicar un comentario