El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja en sala de prensa | @jacfotografo

Rubén Baraja: "Los buenos resultados del CD Tenerife hacen que el cansancio sea menos"

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja ha analizado en la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo de la Coruña las claves de una posible victoria. La cita, este martes a partir de las 18:30 en el Heliodoro Rodríguez López.

"El partido ante el Deportivo de la Coruña es parecido al del Cádiz CF por el tiempo que tenemos para prepararlo. Creo que los jugadores han recuperado bien. Cuando entramos en una buena dinámica te sientes bien, al equipo le salen mejor las cosas y las sensaciones son mejores. Los buenos resultados hacen que el cansancio se lleve mejor", declaró Rubén Baraja.

El entrenador del CD Tenerife afirmó que "espero un partido complicado como todos. Somos dos equipos diferentes de lo que fuimos en el partido de la primera vuelta. Ellos tienen nivel, se han recuperado.Hay que afrontarlo con gran mentalidad.

"Lluís López ha esperado su oportunidad. Él llega en el mercado de invierno el CD Tenerife estaba en una buena dinámica. Él ha tenido paciencia y profesionalidad. Su rendimiento está siendo acorde con el equipo y eso siempre nos da la posibilidad de meterlo dentro del once titular", comentó Rubén Baraja sobre el nuevo rol del central tinerfeñista.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario