El entrenador del Real Zaragoza Rubén Baraja con el CD Tenerife | @jacfotografo

Rubén Baraja llega a un candidato al ascenso a LaLiga Santander

Los banquillos de LaLiga SmartBank quedan cerrados con la incorporación de Rubén Baraja al Real Zaragoza. El técnico que militó parte del curso pasado en el CD Tenerife llega a un equipo que cayó eliminado en el playoff de ascenso a LaLiga Santander. El objetivo será ascender.

Rubén Baraja firmó una segunda vuelta perfecta con el CD Tenerife y tan solo los malos resultados de la primera evitaron que el equipo canario luchara por el ascenso. Fue decisión suya no seguir en la isla. Lanzó un mensaje final de que el club debe mejorar en su estructura.

Ahora llega al Real Zaragoza, un club histórico del fútbol español y llamado a estar siempre en la zona alta de LaLiga SmartBank para dar el salto a la máxima categoría nacional.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 05:27h, 21 agosto Responder

    Este, en un club con aspiraciones no se come el turrón!, cuando empiece a poner a dobles laterales y a Lasure lo echaran y con razón!, quizá haya aprendido algo y no haga esto porque esta en un club que este Baraja considera mejor que el Tenerife, a esos tontos de las colonias si se les puede engañar pensará!, para los que pensaban aquí que si se iba a primera o a la champion mira tu por donde lo vamos a tener en contra en nuestra misma division!, la vida pone a cada uno en su lugar

  • jaiver
    Publicado el 11:00h, 23 agosto Responder

    Ya sólo queda un puesto de ascenso directo para la próxima temporada, porque es obvio que el Zaragoza será el primero en ascender.

  • Awaberque
    Publicado el 17:26h, 25 agosto Responder

    Si claro, a ver si pone a lasure y 5 defensas más!, jajaja, que iluso eres Jaivier, este era el futuro entrenador de un primera?

Publicar un comentario