Rubén Baraja, entranador del CD Tenerife, ante los medios | Jacfotografo

Rubén Baraja: "El Extremadura UD nos exigirá mucho, será un partido difícil en su estadio"

El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, compareció ante los medios de comunicación para analizar el próximo encuentro frente a el Extremadura UD. El conjunto tinerfeño se traslada hoy a tierras extremeñas para disputar mañana en Francisco de la Hera, a las 15:00 hora canaria, un importante partido con un rival directo por evitar el descenso.

El técnico blanquiazul destacó la capacidad física del ExtremaduraUD: "Es un equipo muy intenso, con mucho potencial físico y con continuidad en el esfuerzo. Estamos convencidos de que nos van a exigir al máximo". A pesar de que los azulgranas son el segundo peor local de la categoría, Baraja dio importancia al escenario del partido: "Es un campo difícil y sabemos que el ambiente va a apretar mucho. De todas formas, estamos en la idea de seguir trabajando para competir y sumar los tres puntos".

En cuanto al once que podría dibujar, el entrenador vallisoletano se mostró satisfecho y tranquilo al contar con tantas opciones para formar las alineaciones: "Te da mucha tranquilidad contar con variantes y diferentes características que te ofrecen los futbolistas. Hemos encontrado cierta estabilidad y continuidad que queremos transmitir también fuera de casa". Las nuevas incorporaciones, tanto la de Lluís López y Javi Muñoz, podrían debutar con la camiseta del CD Tenerife: "Tienen posibilidades. Lo que pedimos es continuidad en la idea y seguro que la integran rápido. A partir de ahí, los rendimientos de ambos dirán el resto".

El delantero argentino Ramón Miérez entrenó con normalidad a lo largo de la semana: "Hoy veremos como se encuentra y valoraremos si lo incluimos en la convocatoria, porque sabemos que aporta diferentes cosas que Joselu y Dani Gómez".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario