El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja en sala de prensa | @jacfotografo

Rubén Baraja: "La mala racha del CD Tenerife en el Heliodoro sorprende"

MUTUA_TINERFEÑA

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja está en la previa a su debut como entrenador tinerfeñista en el Heliodoro Rodríguez López. El técnico ha comparecido en sala de prensa para analizar lo que será el partido ante la AD Alcorcón, correspondiente a LaLiga SmartBank.

"La mala racha en el Heliodoro Rodríguez López sorprende. Cuando venía como jugador o entrenador sabía que tocaba sufrir. Ganar en casa es fundamental para nuestro plan de acción. Tengo claro lo que trabajar , la predisposición de los chicos está siendo muy importante. Hay que ser competitivos, me gusta que la gente esté metida, concentrada, y activada", explicó Rubén Baraja.

En entrenador tinerfeñista habló sobre Luis Milla y Álex Bermejo. "Veremos cómo están mañana. Necesitamos recuperarlos, pero lo más importante es que la suma de las individualidades nos haga ser un equipo competitivo".

Sobre el rival, "la AD Alcorcón empuja. Es un equipo fuerte en el juego directo, será un partido difícil, requerirá concentración y saber leerlo", concluyó el entrenador del CD Tenerife.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario