El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja | @jacfotografo

Rubén Baraja: "La lesión de Borja Lasso condiciona el partido"

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja debutó como entrenador tinerfeñista en el Heliodoro Rodríguez López ante la AD Alcorcón y no lo pudo hacer con victoria. Su equipo no lo mereció, su idea de fútbol todavía no queda clara y al final el rival pudo incluso ganar pero Rui Costa falló una ocasión clarísima.

"Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes en los primeros compases, condiciona el partido. Lo mismo ha pasado con Luis Pérez en el descanso", explicó el técnico sobre la retirada por lesión de Borja Lasso y Luis Pérez.

"La primera parte estuvo igualada, a nosotros nos costó tener continuidad. Aún así, hicimos alguna ocasión. En defensa estuvimos bien. En la segunda mitad dimos un paso adelante, tuvimos situaciones claras para adelantarnos. En los últimos minutos no supimos cómo manejar el partido y ellos tuvieron algunas situaciones de gol", analizó Rubén Baraja.

Por último, afirmó "el público ha apretado cuando debía y entiendo su desconformidad por no ganar. Necesitamos a la afición y damos gracias por el apoyo"

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 20:29h, 14 diciembre Responder

    De acuerdo con el titular. Lo de Borja Lasso fue un problema sin resolver. Enfrente, un jugador leñero que debería tener su sanción, Un irresponsable, por decirlo suavemente, aunque también podría decir que ojalá le hagan lo mismo en el próximo partido.
    Lo de sustituir a Borja Lasso por Naranjo debió ser porque en el banquillo no había nadie más. Si no, no lo entiendo. Cualquiera podría haberlo hecho mejor. Por ejemplo, Elliot.
    Naranhjo, y siento decirlo, hoy por hoy, es un lastre para el equipo. Encima, ,un lastre carísimo.

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 23:06h, 14 diciembre Responder

    Buenas noches, mal vas si sigues poniendo a Naranjo, claro que lo acondicionado el partido la lesión de Lasso pero porque pasamos nosotros a jugar con 10 por la entrada de Naranjo

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 03:11h, 15 diciembre Responder

    Sr Baraja, es verdad que la lesión de Lasso es un contratiempo pero el equipo no juega a nada de nada. Sobre Naranjo...sinceramente le digo que no tiene nivel para estar en el equipo. Me quedo muy muy preocupado...
    La semana que viene lo tenemos fácil, iremos a Coruña a sacar de la crisis al Depor...

  • Mencey Acaymo
    Publicado el 11:02h, 15 diciembre Responder

    Que pasa que Lasso juega solo?es verdad que es el mejor del equipo,pero decir que condiciona el partido,es no tener ningún argumento futbolístico para saber lo que le pasa al equipo,Sr Baraja,déjese de milongas y gane partidos,quedan 22 de los cuales tiene que ganar 10 y empatar 1 para llegar a los 50 puntos y poder escapar,aunque me da que en 12 partidos más estamos en Segunda B,ojalá me equivoque.

  • Thor2
    Publicado el 12:41h, 15 diciembre Responder

    pues claro que un señor que se dice juez condiciono el partido. Como cobarde que fue en su decisión no se atrevio a expulsar al jugador del Alcorcon que ademas nos dejo sin nuestra unica referencia y mejor jugador.. Tengan por seguro que si hubiese sido al revés con la falta hecha por un jugdador del tenerife, ayer nos hubiesemos quedado con diez. Muy facil arbitrar a los equipos que están mal clasificados y muy fácil pitar en contra del tenerife en este estadio,pues a los " arbitros " les hace crecer en sus aspiraciones en cuanto a sumar mas caché , precisamente. el caché , el prestigio y el respeto que hemos ido, perdiendo durante todos estos años de decadencia y empantanamiento deportivo del club. Pobre tenerife , quien te ha visto y quien te ve.

  • jaiver
    Publicado el 14:06h, 15 diciembre Responder

    Yo lo que creo es que el equipo si bien, no genero ocasiones claras, se empieza a ver una cierta solvencia ya en defensa, arreglando los vicios de Garai. Ahora toca ir poco a poco ir arreglando lo demás. Si trabajas toda una semana con una idea y a los 3 minutos te la echan abajo pues trabajo perdido.

Publicar un comentario