El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Rubén Baraja habla de su futuro y el CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja habló, muy por encima, de sus planes de futuro. El técnico no ha renovado con el conjunto tinerfeñista. Se sabe del interés de otros equipos en contratar sus servicios.

"Ahora mismo solo pienso en el CD Tenerife. El director deportivo Juan Carlos Cordero sabe mis inquietudes". Lo cierto es que la opción de llegar al Valencia CF se desvanece y en estos momentos, Javi Gracia es la primera opción. Esto no quiere decir que Rubén Baraja se quede en el equipo canario.

El Espanyol de Barcelona es la principal amenaza. Lo que está claro que el entrenador blanquiazul tiene la iniciativa. Se quedará si él así lo desea porque lo avalan unos números sobresalientes en la segunda vuelta de LaLiga SmartBank. Se irá si cree que su carrera necesita dar un salto.

Sobre la cita de este lunes, "el partido ante el CD Numancia llega en un momento en el que nos hubiéramos gustado estar de otra manera. Hay que afrontarlo con el saber que defendemos una camiseta y que vamos a dar un buen tono competitivo. Hemos conseguido ser un equipo competitivo, la parte final nos hizo ilusionarnos con algo bonito y tenemos que quedarnos con lo positivo que ha sido".

1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 21:41h, 20 julio Responder

    Baraja, ve a jugar con dobles laterales y 6 defensas en casa a otro lado!, no me vale que hayas tenido suerte jugando al 0 a 0 porque así no se va a ningún lado y la prueba esta que cuando llegó la hora de la verdad se fallo estrepitosamente!, de paso te puedes llevar a tus queridos Lasure, Moore, Ortola y sipcic, aquí nos quedamos con nuestros Dani Hernández, Carlos Ruiz, Suso y Javi Alonso!, por favor, los que defienden a este ultra defensivo y caprichoso entrenador vean a otros equipos que salen a ganar con jugadores ofensivos que son los que hacen cosas, obviamente no como Garai antes de que lo comparen, aquí con Baraja nos comparamos con los equipos que su objetivo es no descender, yo me comparó con los que quieren subir, por historia, presupuesto y jugadores nos lo merecemos y no lo que nos quieren hacer creer , baraja vete ya!!

Publicar un comentario