El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja | @jacfotografo

Rubén Baraja: "Ganar en casa era muy importante ante un gran rival como el Elche CF"

El entrenador del CD Tenerife compareció en rueda de prensa tras finalizar el encuentro correspondiente a la jornada 29 de LaLiga SmartBank ante el Elche CF en el Heliodoro Rodríguez López. El vallisoletano se mostró conforme con el rendimiento del equipo en su regreso a las victorias. 

"Ha sido un partido que tiene mucho valor. Ganar en casa era muy importante ante un gran rival como el Elche CF. Saltamos a la presión muy arriba, el equipo lo entendió a la perfección y eso ayudó a conseguir la victoria. Sabemos de su potencial, debíamos estar concentrados para ejecutar bien la presión. En la primera mitad el resultado fue corto, y en la segunda pudimos matar el partido", comentó al principio sobre el triunfo blanquiazul.

Rubén Baraja aseguró que fue "un partido completo, no hemos bajado la concentración y esto es vital para la victoria. El esfuerzo del equipo ha sido brutal, creen en lo que hacemos y hay que darle valor a la portería a cero, habla bien del sistema defensivo". "Estamos en buena dinámica gracias al trabajo de los jugadores. Son ellos los que traducen el trabajo de los entrenamientos en resultados. También agradecemos a la afición que nos ha ayudado mucho".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario