El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja en sala de prensa | @jacfotografo

Rubén Baraja: "Es muy importante este partido para ver la respuesta de los jugadores"

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja analiza la previa del partido ante el Málaga CF en sala de prensa, partido que será su debut como técnico tinerfeñista.

"Lógicamente llevamos poco tiempo, nos hubiera gustado tener una semana más larga. La intención ha sido mandar un mensaje claro a los jugadores, este es el primer partido, la primera oportunidad de llevarla acabo. He tenido una buena sensación con los futbolistas, esperamos que en el partido salga a lucir el trabajo que hemos hecho", afirmó el entrenador.

Sobre su llegada, "cuando hay un cambio hay una serie de emociones. Tenemos que transformar las emociones en ganas de aprender y trabajar, no que te lleven al lado negativo de no tener energía o moral. Este grupo tiene buena predisposición, nosotros trataremos de meterles energía y llevarlo al partido ante el Málaga CF. Queremos mostrar energía y actitud".

"Nuestra obsesión no pasa por cambiar cosas porque en pocos días es difícil, lo que sí hemos tratado es de dar algunas pinceladas. Con el tiempo que hemos tenido es el que hay, no hay excusas. Tenemos que dar una buena respuesta en el partido del viernes", explicó Rubén Baraja.

En lo referido a las bajas, "siempre es complicado pero abre puertas a otros futbolistas. Ahora lo importante es ver su respuesta y tratar cuanto antes recuperar a los jugadores que están en la enfermería".

Por último, en cuanto al rival, "el Málaga CF es un equipo que a pesar de todo lo que se ha comentado a principio de temporada tiene muy buenos jugadores. No consigue buenos resultados pero tiene futbolistas importantes en posiciones determinantes. Juegan en su campo, tienen intensidad y aprieta. Para nosotros, lo importante es encontrar un CD Tenerife con actitud e intensidad", concluyó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario