El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja en sala de prensa | @jacfotografo

Rubén Baraja: "El punto del CD Tenerife ante Real Zaragoza es positivo"

El CD Tenerife empató ante el Real Zaragoza por un gol gracias al tanto de Luis Milla. Con este resultado, el conjunto tinerfeñista se queda a dos puntos del playoff de ascenso en la tabla de LaLiga SmartBank. El entrenador Rubén Baraja hizo referencia a ello en sala de prensa.

"Valoro el punto conseguido ante el Real Zaragoza como positivo. Ellos eran un gran equipo. No hemos entrado bien al encuentro, es el peor inicio desde que estoy aquí. Luego supimos reponernos y la segunda parte ha sido muy completa", declaró Rubén Baraja.

El entrenador tinerfeñista afirma que "el ritmo fue alto en la segunda parte. Atacamos bien e hicimos una buena presión tras pérdida. No hice más cambio porque vi que estábamos bien. Estoy satisfecho con el trabajo que han hecho los futbolistas. Un punto es positivo y seguimos estando cerca del playoff".

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

11 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 00:31h, 10 julio Responder

    Voy a hacer una fiesta el día que te vayas"Cartas", veremos a jugadores ofensivoa y no a dobles laterales!, un entrenador que a los buenos no los saca no sirve. Cualquiera que sepa de fútbol sabe que así no se va a llegar a nada!, Cartas vete ya!

  • Chicharrero de corazón
    Publicado el 00:38h, 10 julio Responder

    Para este entrenador el empate siempre será bueno porque es a lo que juega, ya se lo dijo Suso

  • Cristo G.
    Publicado el 12:06h, 10 julio Responder

    El mejor equipo de toda la competición en la segunda vuelta, el líder de la segunda vuelta, con 11 victorias, casi el triple de las 4 míseras que consiguió en los primeros 21 partidos y con sólo 3 derrotas, datos impresionantes en un equipo que hace nada,
    antes de llegar este entrenador, estaba en puestos de Segubda B y que nadie, ni en sus mejores sueños a falta de 3 jornadas pensó que estaría a 2 puntos de play off. ¡Vamos Rubén!,¡Espectacular trabajo!, de puestos de descenso al mejor de la segunda vuelta de la categoría, con sólo 3 derrotas y 11 victorias.¡Vamos "Tete". Negar la realidad, negar el cambio, es algo completamente absurdo. ¡Arriba el "Tete" siempre!.
    ¡A falta de 3 jornadas, a 2 puntos de soñar con jugar play off!. Un sueño que nadie hubiese creído jamás hace algunos meses. ¡Podemos!.
    Impresionante como, estando exactamente a la misma distancia, 2 puntos y tras salir con dos victorias y un empate de Cádiz, líder sobrado de esta temporada, Almeria y Zaragoza, candidatos al asecnso directo, ya, es pesimismo. Esta afición y gran parte de la prensa, cambia de la euforia al drama ¡en horas!.

  • aficionado
    Publicado el 14:03h, 10 julio Responder

    Claro que hay que dar el punto por bueno vista la actual coyuntura deportiva del tete. El partido no dió para más pero es que tambien se puede decir que alguno no quiso que diera para más , con la cabecita más bien puesta y pensando en otra cosa como la próxima tenmporada y ahí lo dejo. .
    A ver si le ganamos al Alcorcón y tambien los otros tres partidos que quedan, Numancia y Lugo , sobretodo , para que la próxima temporada con una coyuntura económica incierta , se consigan más ingresos en el presupuesto via clasificación final en segunda división. No da lo mismo quedar duodécimos al final del campeonato que más arriba .

  • aficionado
    Publicado el 14:05h, 10 julio Responder

    Corrección al comentario anterior ( dos partidos que quedan ) más el del Alcorcón, evidentemente .

  • Awaberque
    Publicado el 16:07h, 10 julio Responder

    Cristo G, Baraja es un entrenador resultadista y ultradefensivo, es eso lo que quieres para el Tenerife?, 6 defensas en casa?, los Buenos jugadores ofensivos sin jugar?, vives en los mundos de yupi y ya me darás la razón!, todo esto ya lo hemos pasado ya anteriormente!, Baraja vete ya!, haré una fiesta cuando no estés

  • Cristo G.
    Publicado el 16:36h, 10 julio Responder

    ¡A dos puntos del play off faltando 9!. ¡El mejor equipo de la segunda vuelta!, de estar en Segunda B, a eso. ¡Seguimos con posibilidades!.
    No entiendo el cambio de prensa y aficionados de la euforia al pesimismo, ¡en horas!.

  • jaiver
    Publicado el 18:03h, 10 julio Responder

    A mi me da igual que critiquen a Baraja. Sigue la media inglesa: Cuatro puntos cada dos jornadas y así se sube. Para lo amigos de Juego bonito, no se pongan nerviosos, Baraja es la solución. Con Garai 2b.

  • Awaberque
    Publicado el 21:02h, 10 julio Responder

    No es el juego bonito ni los toques de Garai, como se nota la poca comprensión lectora de la gente!, es ARRIESGAR!, el Zaragoza vino aqui a ganar y nosotros con 6 defensas en casa!, Baraja tiene que irse desde que acabe la temporada porque ya verán que así no sube!, de todas maneras si suena la flauta porque esto es fútbol será por suerte, no se puede ir por la vida así, nerviosos si que se pone uno teniendo a Suso y Nahuel en el banquillo y teniendo en el campo a Lasure o Moore que cada vez que se les pasa la pelota la echan para atrás

    • Redacción
      Publicado el 04:15h, 12 julio Responder

      Le solicitamos que si desea opinar en ElDorsal.com lo haga con respeto y sin faltas de respeto a nuestros lectores ni las personas a las que haga referencia. ¡Muchas gracias!

  • Awaberque
    Publicado el 22:34h, 12 julio Responder

    Decir que alguno tiene poca comprensión lectora es faltar al respeto?, o sea que si yo digo algo y alguien me contesta sin comprender lo que dije tengo que quedarme callado? , quizá quien modera en este medio tampoco comprende bien pero no pasa nada yo lo vuelvo a explicar!, que diga que Baraja no arriesga, que juega con 6 defensas, con 2 laterales como interiores que no encaran como si lo harían Suso o Nahuel, que tenga un portero internacional sin jugar a pesar de los fallos del titular, etc no significa que quisiera que se volviera a jugar como con López Garai!, queda claro?, yo les ruego que antes de acusar de falta de respeto cojan un diccionario y lean lo que significa hacer eso, muchas gracias!

Publicar un comentario