El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja | @jacfotografo

Rubén Baraja: "El CD Tenerife ha hecho un esfuerzo brutal ante Athletic Club"

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja compareció en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López tras la eliminación en la Copa del Rey ante el Athletic Club en la tanda de penaltis.

"El CD Tenerife ha hecho un esfuerzo brutal ante el Athletic Club. Ha sido una lástima, faltaban tres minutos y luego en los penaltis no ha podido ser. Me gustaría ver al Heliodoro Rodríguez López así el viernes. Le doy un aplauso a los jugadores y a la afición", valoró Rubén Baraja.

El entrenador valoró el partido de los delantero, Joselu y Dani Gómez, que marcaron. "Es bueno que los delanteros marquen goles, y hoy han logrado hacerlo tanto Dani Gómez como Joselu, quien también ha hecho un gran trabajo, se ha vaciado".

"Nos repusimos al derbi canario y trataremos de hacerlo ahora", lanzó como mensaje esperanzador el entrenador del CD Tenerife.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
3 Comentarios
  • Mencey Tamadite
    Publicado el 01:37h, 29 enero Responder

    Buenas noches, muy orgulloso con el Tete de mi corazón ante un señor equipo y por la buenas maneras que demuestran en este mes de enero, Señor Baraja me disculpo ante usted, es un señor entrenador no le ha temblado el pulso para borrar de las convocatorias a los casos perdidos e irrecuperables, le ha dado ha este equipo carácter y mentalidad de compromiso con la institucion y entre los jugadores del equipo, el viernes nos veremos nuevamente e igual que ustedes luchan yo llegare sin voz a mi casa de dejarme la garganta animando y dando fuerza. VAMOS TETE!!!!

  • Redondo
    Publicado el 11:08h, 29 enero Responder

    Baraja lo está haciendo muy bien. Gestiona bien las cosas del vestuario. Yo tb aplaudo al CD Tenerife y a la afición.

    Nos salvaremos. Vamos Tenerife!

  • Juan Carlos Sarabia González
    Publicado el 19:34h, 29 enero Responder

    Buena imagen la del Tete. Ha dado un cambio abismal. Además en el derbi se pudo ver que hasta con diez se debió ganar. Y los cambios de Baraja hechos a su debido tiempo y con mucha inteligencia. Tácticamente me pareció excelente. Me agrada cantidad la forma de proceder de este entrenador. !Chapeaux!.

Publicar un comentario