Rubén Baraja: "El CD Tenerife ha hecho el gol en la ocasión que han tenido en todo el partido"

El entrenador del Sporting de Gijón analiza la derrota de su equipo frente al CD Tenerife, que deja a los sportinguistas casi sin opciones de ascenso directo a Primera División.

ANÁLISIS: "Si nos vamos a lo que es el resultado, hemos perdido un partido muy igualado en el que hemos tenido las mejores ocasiones y no estamos contentos. Es una gran decepción, pero esto sigue y hay que levantar la cabeza y seguir adelante. Veremos qué pasa en el resto de la jornada, necesitábamos ganar y pasar la presión a los de arriba".

CASI SIN OPCIONES DE ASCENSO DIRECTO: "A este grupo de jugadores no se le puede achacar nada, venimos de una situación muy difícil y han hecho soñar a sus aficionados con la posibilidad del ascenso directo. En el momento determinante hemos tenido estas tres derrotas que nos han alejado, pero debemos tener fortaleza, pensar que lo hemos intentado y pelear por consolidarnos en el playoff".

PRINCIPAL DIFERENCIA: "El equipo ha competido ante un buen CD Tenerife, teniendo el partido igualado hasta el final, que no es nada fácil en este campo. Ellos han hecho el gol en la ocasión que han tenido en todo el partido y nosotros fallamos en las dos o tres nuestras".

Joseba Etxeberría, CD Tenerife, saluda al segundo entrenador del Sporting de Gijón | @Jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario