El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja | @jacfotografo

Rubén Baraja: "El CD Tenerife ha demostrado ser ambicioso ante UD Almería"

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja analizó en sala de prensa la victoria tinerfeñista ante la UD Almería. Los blanquiazules tuvieron que remontar un gol tempranero local. Luis Milla y Bermejo, los goleadores visitantes.

"Con cincuenta y tres puntos tenemos tranquilidad y creo que el CD Tenerife se ha ganado el derecho a soñar. La victoria ante la UD Almería tiene mucho valor. Peleamos hasta el final", declaró el entrenador al mismo tiempo que afirma que "el equipo demostró ser ambicioso".

Rubén Baraja quiere que sus jugadores estén concentrados e ir partido a partido. "Estamos en buena disposición para afrontar los últimos cuatro partidos. Tenemos que ir a por el siguiente objetivo. Espero que la afición esté disfrutando este buen momento", concluyó.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 22:13h, 04 julio Responder

    Señor Baaraja ha sacado usted un equipo sabiendo como juega el Almeria...rival difícil este...se ha jugado bien en la primera parte, a pesar del gol, hemos sufrido en la segunda parte y tras la expulsión hemos marcado. Esto antes no pasaba. El equipo cree en usted...FELICIDADES

  • Awaberque
    Publicado el 10:48h, 05 julio Responder

    Claro, si quiere hacer cambios ya no le quedan en la plantilla más defensas que sacar porque de entrada los pone a todos y a por el 0 a 0 y si cuadra pues eso.., ambición no está en el vocabulario de este entrenador, a ver si ya con la permanencia se plantea intentar algo mas

Publicar un comentario