El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja en un entrenamiento | @jacfotografo

Rubén Baraja: "El Athletic Club es favorito pero vamos a ser un equipo con energía"

MUTUA_TINERFEÑA

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja no quiere que el camino del equipo tinerfeñista llegue a su final en la Copa del Rey y compareció en sala de prensa en la previa al encuentro ante el Athletic Club que tendrá lugar este martes a partir de las 20:00 hora canaria en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

"Desgraciadamente tenemos la baja de Isma López, le deseamos una pronta recuperación. El resto ahora veremos, hemos tenido tiempo para poder descansar. Ramón Miérez está en su fase final de la recuperación, está empezando cosas con el grupo y la idea es que progresivamente es que su entrada en el grupo sea continuo. Tenemos que tener cautela y calma en su proceso. Él se está sintiendo bien y lo normal es que entre en el equipo entre esta semana y la que viene", declaró el entrenador.

Rubén Baraja habló de la opción de Lasure, "él se siente bien y está integrado en el grupo. Falta que lleguen sus momentos y pueda competir".

Sobre el partido ante el Athletic Club, "es un grandísimo rival y una de sus grandes virtudes es el ritmo que tiene con y sin balón. Eso hace que tenemos que estar metidos en el partido y tenemos que poner un once titular con energía. Ahí tenemos que pensar en dosificar. Hay que pensar más allá de la ilusión del partido, tenemos un partido vital el viernes ante el Sporting de Gijón de LaLiga SmartBank".

"Siempre el equipo de 'Primera' es favorito, viene con todo su arsenal, jugadores como Raúl García o Williams. Nosotros tenemos que competir y aprovechar el ánimo de la afición. Queremos ponérselo difícil a un gran rival", concluyó.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
LA_CHACHI
1 Comentario
  • Tomás Barrera Martín
    Publicado el 01:16h, 28 enero Responder

    Suerte Tenerife y a por el atletic, podemos pasar ha la siguiente ronda, Con fuerza y coraje vivaaaaaaaa ss el Tenerife, sin dejar dé pensar en el Esportiva vamos que sí podemos.

Publicar un comentario