El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja | @jacfotografo

Rubén Baraja: "CD Tenerife ante el CD Lugo es un partido de gestionar emociones"

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja analizó en sala de prensa la previa del partido que mide al equipo tinerfeñista con el CD Lugo. Solo le vale ganar a sus futbolistas para seguir con vida en la lucha por entrar en los puestos de playoff de LaLiga SmartBank.

"Ahora mismo el equipo solo piensa en ganar al CD Lugo. Es nuestra necesidad, ganar y esperar otros resultados para llegar con opciones a la jornada final. Si CD Tenerife gana este viernes llegaremos con opciones al último partido y hemos visto que se están dando resultados extraños y sorpresas", declaró el entrenador tinerfeñista.

Rubén Baraja destaca el rendimiento de su equipo durante la segunda vuelta. "De los equipos que estábamos abajo somos el único que pelea por entrar entre los mejores y eso hay que ponerlo en valor. Eso sí, dependemos de otros resultados y no será fácil".

Sobre el rival, "El CD Lugo ha respondido bien al cambio de entrenador que ha hecho. Va a ser un partido de gestionar emociones, ellos tiene necesidad de ganar pero nosotros también".

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 18:38h, 16 julio Responder

    Como se come el decir que quiere ganar y sacar 6 defensas en casa?, como creer que es ambicioso y solo saca a jugadores ofensivos 5 minutos?, Tu discurso no me lo creo Baraja porque te hayan favorecido los resultados por suerte no es tu sistema ni ofensivo ni para salir a ganar!, te acuerdas del último partido de una jugada en el córner de ataque lo que hizo tu Lasure?, que hubiera sido si hubiese estado Suso o Nahuel?, por favor, gracias por amarrar a tope para sacar al equipo del descenso pero cuando empezemos una temporada nueva quiero un entrenador que vaya a ganar y que ponga a los buenos, por supuesto tampoco uno como Garai sacando el balon jugado con pases laterales sin profundidad, pero un entrenador que por ejemplo cuando ve que el rival se queda con 10 todo un segundo tiempo como contra el Málaga, no "arriesgue" sino 5 minutos y vea que la banda derecha esta sola 45 minutos y tenga a Suso en el banquillo, que haya mil saques de esquina y tenga también sin jugar a Carlos ruiz, quiero un entrenador con idea de estar arriba y no uno que amarrando se vea con la suerte de estarlo y que no cambie de idea y nos deje con la miel en los labios, lo dicho, gracias Baraja pero vete ya!!

Publicar un comentario