El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja en sala de prensa | @jacfotografo

Rubén Baraja: "Buscamos un CD Tenerife mejor defensivamente"

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja ha sido presentado en la sala de prensa del CD Tenerife tras dirigir su primera sesión de entrenamiento en el mencionado estadio, la semana previa a su debut como tinerfeñista ante el Málaga CF en LaLiga SmartBank.

"La plantilla del CD Tenerife tiene unas virtudes y aspectos que pueden mejorarse. Han demostrado que tienen cosas muy buenas, gol, posesión, saben jugar al fútbol. Eso es muy importante, pero hay que mejorar a nivel defensivo. Los jugadores tienen que creer que trabajando en equipo subirán las posibilidades de ganar. Hay que tratar de superar esta situación, y lo primero es querer. Nosotros tenemos que meterles energía y pasión", declaró Rubén Baraja. Sobre su sí al CD Tenerife, "tenemos que conocer más el día a día de la plantilla, pero antes de venir vimos las posibilidades de la plantilla y qué podíamos mejorar de ellos. Venimos con la ambición de mejorar al equipo".

¿Acierta el CD Tenerife con Rubén Baraja como entrenador?
Cargando ... Cargando ...

En cuanto al equipo que Rubén Baraja quiere conseguir, explicó que "queremos un equipo que compita en todos los partidos y tenga continuidad. Hay que aprovechar lo bueno y darle nuestro toque, buscando solidez y equilibrio. Todo tiene su proceso. Trataremos de dar un mensaje claro, con cosas sencillas para que los jugadores se sientan cómodos antes del partido ante el Málaga CF. Tiene que calar, espero que nos quieran ayudar".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Thor2
    Publicado el 22:07h, 02 diciembre Responder

    mientras no sea la famosa manta de Solari, ya saben , me cubro la cabeza pero me destapo los pies. El perfil de la plantilla es para amarrar atrás y desplegarse rápido al contragolpe y eso es así. , pero con lo que hay y algún refuercito hay equipo para hacer una temporada decente que es lo que le pido al tenerife, decente

Publicar un comentario