airam benito

Rotos por la muerte de José Antonio Reyes

Airam Benito, compañero del fallecido José Antonio Reyes en las filas del Extremadura, expresó este lunes su pesar en la antena de Radio Club Tenerife y compartió los recuerdos de su coincidencia con el jugador internacional en el conjunto azulgrana. Aunque Airam no estaba en el vestuario en el momento que se conoció la fatídica noticia -está tratándose de una lesión al margen del grupo-, se mostró muy afectado y dolido.

"Ha sido una pesadilla", apuntó. "Fue una noticia que nadie esperaba y que es una gran desgracia", explicitó. "Ha fallecido una leyenda, pero sobre todo un excepcional compañero. Con todo lo que había ganado, no se notaba la diferencia entre él y nosotros, que veníamos de Segunda B", relató el mediocampista chicharrero.

"Es una pena grande la que siento en estos momentos", manifestó Benito, quien relató cómo recibieron la noticia el sábado por la mañana. De Reyes, comentó que siempre le pedían anécdotas de su paso por el Arsenal o la selección. "Era muy cercano a nosotros y siempre se preocupaba por que al club le fuese bien. El sábado se había marchado a Sevilla porque no había entrado en la convocatoria para el partido. Cuando los compañeros recibieron la noticia, fue un impacto terrible", dijo.

En este mismo sentido se expresó el jugador tinerfeñista Luis Pérez, quien todavía no se creía tan triste noticia. Era paisano de Reyes y había hablado con él hacía pocos días. Además, tenía trato con las tres personas afectadas por el accidente. "Iré al pueblo en cuanto pueda", dijo Luis, quien tenía "mucha confianza" con el futbolista andaluz y con su primo. Pérez reconoció haber pasado momentos muy malos durante estos días por una noticia que pospone hasta el martes el partido del Tenerife contra el Lugo.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario