Rosmen se coloca ‘pichichi’ de la Tercera División
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Rosmen se coloca ‘pichichi’ de la Tercera División

Un doblete del atacante del Lanzarote le coloca en lo más alta de la tabla, con diez goles

Por -

La decimoctava jornada del grupo canario de la Tercera División ha concluido con Rosmen en lo más alto de la tabla de goleadores. El atacante del Lanzarote ha llegado a la decena de tantos, todo ello después de lograr un doblete ante Las Zocas.

El veterano jugador del cuadro conejero fue pieza clave en la épica remontada de los suyos. Demostrando, una semana más, su incansable olfato de cara a portería.

De cerca lo sigue en la tabla Víctor, con nueve goles. Sin embargo, el punta del Mensajero no pudo perforar las redes en el derbi palmero; el cual terminó con empate a cero en el Virgen de Las Nieves.

Por detrás de ellos se encuentran un gran número de jugadores, los cuales siguen de cerca al máximo artillero de la categoría. Con un total de ocho goles tenemos a: Felipe (Unión Puerto), Samuel (San Mateo), Ayose (Buzanada) y Ahmed (Marino); mientras que con siete están: Samuel
(Tamaraceite), Ayoze (San Fernando), Yeray (Mensajero), Miguel Gómez (Lanzarote) y Cristian Barrios (Unión Viera).

La última jornada del año 2018 depara precisamente un duelo entre los máximos goleadores de la Tercera División. Rosmen y Víctor se darán cita, en el Silvestre Carrillo, en el duelo entre el Mensajero y el Lanzarote.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de