zaragoza tenerife

Ronaldo quiere al delantero tinerfeño Cristo González

El Real Valladolid será uno de los equipos a batir en LaLiga SmartBank el próximo curso. Tras incorporar a un entrenador con gran cartel, Pacheta, el conjunto de Pucela empieza a construir la plantilla. Su presidente, Ronaldo, conoce bien a Cristo González y lo quiere para la delantera.

El tinerfeño Cristo González pertenece al Udinese Calcio pero todo apunta a que jugará en España y lo hará en calidad de cedido, tal y cómo hizo el curso pasado en el CD Mirandés. Ronaldo sabe de él por su paso por el filial del Real Madrid y ya quedó en su tiempo prendado por la calidad del exjugador del CD Tenerife.

El tinerfeño vería con buenos ojos jugar en LaLiga SmartBank y más en un equipo como el Real Valladolid, un recién descendido llamado al ascenso. No será el único equipo en tocar la puerta del ariete pero sí el que más opciones tiene ahora mismo de llevarse el gato al agua.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Jomiton
    Publicado el 14:38h, 18 junio Responder

    Que triste que esté en la palestra de varios equipos de segunda,menos del de su casa,el Tenerife,porque será que ningún canterano quiera volver..que rabia y tristeza a la vez..

Publicar un comentario