Romper la mala racha en La Palmera, reto inmediato para la UDG Tenerife

La UDG Tenerife se estrena como local en 2019 ante uno de los rivales más propicios desde su llegada a la máxima categoría, el Real Betis, el mismo que ejerció de víctima en el playoff de ascenso a la Liga Iberdrola en 2015. Las guerreras vuelven este domingo (12 horas) a la competición con todos sus efectivos, salvo ‘Tata’,a la espera del tránsfer.

Los goles y la emoción están garantizados entre dos equipos amantes del fútbol ofensivo, y con la quinta posición en juego. En la ida la UDG Tenerife se llevó el triunfo (dedicado a Toni Ayala), que supuso además la primera victoria de la presente temporada.

La UDG Tenerifg venció en la ida | @eldorsal

La UDG Tenerife llega a la cita tras conseguir una balsámica victoria en Valencia (la primera de su historia), pero con una mochila cargada de derrotas en La Palmera. En los últimos tres compromisos como locales las guerreras suman tres derrotas, por lo que el reto más inmediato es cortar la sangría como anfitrionas.

Tras las bajas confirmadas de Ayano Dozono, Paloma Lázaro y Liucija, esta semana llegaba el primer refuerzo anunciado por el club, la mencionada ‘Tata’ Matveeva. No podrá jugar, pero Pier Cherubino cuenta con alternativas para presentar un once competitivo en un partido especial en lo personal, puesto que como futbolista profesional llegó a defender la camiseta bética. “Siempre es especial jugar contra el Betis, un rival al que le tenemos tanto cariño y con el que normalmente nos hemos llevado la victoria. Eso no quiere decir que estemos confiadas pues el Betis viene con todo y con una trayectoria este curso impecable. Creo que vamos por el buen camino y este domingo La Palmera tiene que estar llena para apoyar y animar a las nuestras”, explicó el técnico en la previa.

El club indica a través de sus medios oficiales que “a partir de este domingo el precio del abono será de 35 € para los encuentros como local que restan de temporada”.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.