Rodriguez Zaragoza en rueda de prensa

Rodríguez Zaragoza : "Vengo a colaborar para hacer el club más grande"

Pedro Rodríguez Zaragoza ha sido presentado oficialmente como nuevo director general del CD Tenerife. Rodríguez Zaragoza firma un contrato por un año, pero prorrogable si ambas partes así lo estiman.

En el acto ha estado presente el presidente del club Miguel Concepción que señalaba que "es un día importante para todos. Incorporamos a una pieza importante. Tiene experiencia y le deseamos lo mejor, estamos convencidos de que con su trabajo e ilusión seremos un club más grande. Tenemos mucha ilusión, estamos haciendo una plantilla competitiva y tenemos que luchar por estar en los puestos altos de la clasificación desde el principio de temporada".

Zaragoza junto a Miguel Concepción

Rodríguez Zaragoza junto a Miguel Concepción | @Jacfotografo

Tras las palabras iniciales del presidente, Pedro Rodriguez Zaragoza señalaba que "el presidente me dijo hace unos días que habían pensado que me podía incorporar si me gustaba la idea, les dije que sí. Es un trabajo nuevo para mí. Es un proyecto ilusionante y colectivo en el que todas las cosas tienen que funcionar bien. Podemos hacer esta labor como ya la han hecho otros equipos y poder llegar a las cotas que nos hemos marcado. Estoy encantado de poder estar aquí e incorporarme. Los objetivos son crear la fundación que dará lugar a actos sociales. Vamos a ver si antes de final de año puede estar funcionando. Servirá para darle también un espaldarazo a la Ciudad Deportiva y al Fútbol Base. Vengo a colaborar para hacer el club más grande. Yo no creo en la suerte, creo en el trabajo. Espero poder realizar las labores que el club me ha encomendado. El primer partido que vi del Tenerife fue un Tenerife-Olivenza en el que ganamos 7-0. No soy accionista ni abonado, pero compro mis entradas y voy siempre que estoy en la Isla. Solo tengo un defecto, si a falta de 10 minutos no vamos ganando, yo me voy porque una vez me fui y marcamos al final. El Tenerife es el único equipo al que soy aficionado. Fui a Madrid hace unos años y todo el mundo se metía con nosotros por lo que pasó aquí. En Panamá me reuní una vez con un señor que se sabía toda la historia del Tenerife. Espero poder igualar el listón de Pérez Borrego e intentaré superarlo".

3 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 13:31h, 31 julio Responder

    Pués me parece un acierto por el talante del señor . Ya despertó al puerto de tenerife del letargo y el pasotismo de un " cogotazo " poniéndolo a trabajar y producir siendo la industria más grande que tiene la ciudad de Santa Cruz y que otros lo tenían hundido . A dia de hoy el puerto , al 30 % y subiendo esperando por que Melchior no lo deje dormir y lo vuelvan a hundir otra vez.
    En cuanto al sr. presidente del Tenerife , lo que nos faltaba es que nos dijera que ya lo venia siguiendo desde hacía tiempo para incorporarlo al club tal y como nos vendió la moto cuando fichó al sr. d. Victor Pérez Bórrego . !!Ay mi cabeza !! .
    Asumido y declarado, el tete , apéndice de cc .
    La mejor de las suertes , aciertos y trabajo para D. Pedro Rodriguez

  • Thor
    Publicado el 16:37h, 31 julio Responder

    Aunque tambien es verdad que no se duda en absoluto sino más bien todo lo contrario en declarar por todo lo alto la vinculación de cargos públicos politicos y el empresariado con cierto partido politico asunto que es contraproducente pués sin duda puede interferir en la marcha deportiva del club y la consecusión de sus objetivos deportivos. Nadien dijo que sería fácil pero es que además se empeñan en poner más piedras en el camino . La que nos espera por esos campos de la España futbolistica, la que nos espera.

  • Garajonay
    Publicado el 22:27h, 31 julio Responder

    Pedro es un buen gestor,no les quepa duda,lo ha demostrado en todos los puestos que ha ocupado.Es trabajador como el que más.Ahora bien, tiene varios peligros alrededor:1.-Un Presidente que mira primero a cuidar su puesto y luego el equipo.2.-Los Directivos que se cargaron a Víctor están ahí,y ya demostraron que lo primero para ellos no es el Tenerife.3.-Hay dos empleados que están acostumbrados a campar a sus anchas y que nadie les diga nada,y no les va a gustar tener un DG controlando sus cosas.Pedro sabrá todo esto y se arriesga....Por último,le diría que trabaje con el rigor de siempre.Y si ve que no puede,que se marche antes que lo echen

Publicar un comentario