Rodriguez Zaragoza en rueda de prensa

Rodríguez Zaragoza: "Me da igual lo que diga la gente, tengo la conciencia tranquila"

Pedro Rodríguez Zaragoza, director general del CD Tenerife, atendió este domingo antes del partido ante el Rayo a Manoj Daswani (Radio Club Tenerife) y a Óscar Herrera (Radio El Día) en una entrevista conjunta en la que analizaba la actualidad del conjunto blanquiazul.

PLAYOFFS: “Está difícil, habiendo ganando otros partidos habría opciones. Luchamos para conseguir el objetivo”.

DESTITUCIÓN DE MARTÍ: “Al final sabes que el asesino no era el mayordomo. Las cosas tienen un tiempo. Tuvimos suerte de que con Joseba ha salido bien, pero eso no significa que hubiesen salido igual el partido del Zaragoza”.

RENOVACIÓN ETXEBERRÍA: “Es un señor entregado, lo veo muy bien. Estamos contentos y queremos que renueve su contrato. Al club no le ha dicho nada, pero públicamente ha dicho que si depende de él no le importa renovar”.

DECISIONES ARBITRALES: “Es difícil hablar y no me gustaría hablar. Tengo mi opinión, pero no puedo hablar a nivel institucional”.

CIERRE DE LA GRADA DE SAN SEBASTIÁN: “No nos lo han comunicado de momento. Estamos preocupados si nos lo cierran. Creemos que no nos lo merecemos. Fue una persona que tuvo un desliz y no sabemos qué tiro. Sería un problema reubicar a esa gente. Creemos que no nos van a cerrar ni un sector ni una grada. Si lo hicieran, tendríamos un problema muy grave”.

Zaragoza junto a Miguel Concepción

Rodríguez Zaragoza reconoce que está preocupados ante el posible cierre de la grada de San Sebastián| @Jacfotografo

URBANO MEDINA COMO GERENTE DE LA FUNDACIÓN: “Está hablado y esperemos que en estos días lleguemos a un acuerdo”.

CRÍTICAS Y COMPARACIONES CON BORREGO: “A mí me da igual lo que diga la gente, tengo mi conciencia tranquila. Trabajo de 07:00 a 19:00 o de 07:00 a 21:00 y trabajo para ayudar al club”.

No existen comentarios

Publicar un comentario