El jugador del CD Tenerife Luis Pérez en las gradas del Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Rodrigo Lovelle no cierra la opción de que Luis Pérez siga en el CD Tenerife

Contactos por Luis Pérez. El representante del lateral del CD Tenerife, Rodrigo Lovelle, reveló este miércoles en Radio Club Deportivo que ha recibido una primera llamada de Juan Carlos Cordero para preguntarle si ya el jugador se ha comprometido y ha firmado con algún otro equipo, pues la reglamentación FIFA le faculta para ello a falta de solo unos meses para que expire su contrato con el representativo.

Rodrigo Lovelle aseguró que ha transmitido a Juan Carlos Cordero que "Luis Pérez no ha firmado con nadie", pero no negó su deseo de jugar en LaLiga SmartBank la próxima temporada. "Y si sigue a este ritmo y a este nivel, abrirá por sí solo las puertas de la máxima categoría", expuso.

El representante remarcó que "Luis Pérez es un jugador que se cuida mucho, que cuida sus hábitos y su alimentación, así como estar en forma siempre", y valoró que con Aritz López Garai, el futbolista recuperó la confianza y empezó a mostrarse solvente "en defensa como también en ataque".

También comentó que ha recibido muchas llamadas para preguntar por la situación contractual de Luis Pérez. En todo caso, no descartó al CD Tenerife y explicitó que el jugador andaluz "es agradecido con quien se portó bien con él cuando había una situación contractual difícil con el Elche, que quería hacer valer una opción unilateral para renovar al futbolista sin su consentimiento". "Luis le debe mucho al Tenerife y lo primero es salvar al Tenerife", completó.

Lovelle dijo que ahora mismo la prioridad es conseguir los objetivos colectivos y que "sería egoísta" centrarse en el futuro de Luis Pérez, de quien dijo que tiene "hambre" y pretende seguir progresando. "Todo profesional quiere mejorar en la vida, tanto en el sentido laboral como en el sentido económico. Y lo máximo es entrar en Primera División", fue otro de sus mensajes.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario