Rodri: 'Quiero agradecer al CD Tenerife el trato que me ha dado durante estos dos meses"

La de Rodri, una salida polémica y de mal gusto para muchos. El ex segundo técnico del CD Tenerife fue presentado este miércoles con su nuevo equipo, el Extremadura UD, que cesaba recientemente a Juan Sabas. En sala de prensa no quiso polemizar sobre su decisión de salir del club blanquiazul "de una forma nada deportiva". "Quiero agradecer al CD Tenerife el trato que me ha dado durante estos dos meses. Me sentí genial, les deseo toda la suerte del mundo", declaró el nuevo técnico azulgrana. 

Sea como fuere, José Luis Oltra se queda sin su asistente técnico especializado en tareas ofensivas. La figura de Rodri deja un teórico vacío, en el que se venía trabajando concienzudamente en busca de minimizar errores y optimizar los recursos de una parcela en la que a priori, sobran mimbres para ser de las más destacadas de LaLiga 123.

RIVAL BLANQUIAZUL, DENTRO DE CUATRO JORNADAS

Apenas dos semanas después de estrenarse como técnico del Extremadura, Rodri volverá al Heliodoro, pero como entrenador del equipo rival. Un viernes , El ya exblanquiazul reconoció este miércoles que conoce "perfectamente a los jugadores del Extremadura porque llevo siguiendo a este equipo desde la temporada pasada", por lo que a pesar de la mala situación deportiva del conjunto extremeño, el próximo viernes 7 de diciembre los de Oltra, no lo tendrá fácil sumar tres importantes puntos en el Heliodoro.

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 16:31h, 14 noviembre Responder

    Ojalá bajes a 2b campeón.

Publicar un comentario