Rodri: “Lo que me llevo de Tenerife es el abrazo de Oltra”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Rodri: “Lo que me llevo de Tenerife es el abrazo de Oltra”

El exblanquiazul hizo una buena lectura del reparto de puntos en el Heliodoro

Por -

Rodri volvió este viernes a la que fuera ‘su casa’ durante apenas mes y medio. Destacó la labor de los suyos ante un CD Tenerife dominante en la segunda mitad, por lo tanto, el empate para el Extremadura sabe mucho mejor que para el cuadro local.En sala de prensa destacó su reencuentro con Oltra y los jugadores blanquiazules.

Su lectura, bien concisa. “Han sido dos equipos con ganas de sacar el balón jugado desde atrás. En la primera parte hemos tenido alguna opción, ha estado igualada pero en la segunda aguantamos el aluvión local. Sin duda este empate es muy bueno para nosotros, hemos intentado contrarrestar lo que hemos podido al CD Tenerife”.

Milla conduce el balón ante un rival | @jacfotografo

Sobre el penalti por empujón a Joao, echó balones fuera. “Sufrimos una acción parecida la jornada pasada. Quizá se necesita algo más para pitar algo en esa acción. Estoy lejos, y no quiero opinar mucho al respecto”, dijo. Finalizó analizando brevemente su pertenencia al club blanquiazul. “Lo que me llevo es el abrazo de Oltra antes del partido, saludos de los jugadores…y que la afición no me ha dicho nada. Estoy muy contento por cómo va el Extremadura y espero lo mejor para el CD Tenerife”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de