Rodri: "Entiendo el malestar del club y de Alfonso Serrano"

El que fuera ayudante de José Luis Oltra, Rodri, durante apenas un mes en el CD Tenerife se enfrentará al equipo canario este viernes al frente del Extremadura. Antes de la cita, ha comparecido en los micrófonos de Radio Club Tenerife.

"Cuando llegué al CD Tenerife yo avisé de que si venía un Segunda, lo hablaríamos. Siempre avisé de que podía darse esta posibilidad. No fue una decisión fácil de tomar por mi parte, pues estaba muy integrado. Entiendo el malestar del club y también el de Alfonso Serrano, una persona encantadora que tiene conocimientos profundos de fútbol. Es una grandísimo profesional y con el tiempo se verá el gran trabajo que ha hecho en el CD Tenerife. En el fútbol todo es inmediato", explicó Rodri sobre su salida del equipo tinerfeñista y la del que fuera director deportivo.

En cuanto al equipo blanquiazul, que conoce bien, analiza que "Alberto genera mucho desde atrás. Iker y Luis Milla son muy creativos y capaces de todo. Suso es desequilibrante por fuera, Filip Malbasic y Nano son agresivos y veloces. Joao es un revulsivo de talento", concluyó.

No existen comentarios

Publicar un comentario