Róbert Mazáň, presentado / @cdtoficial

Róbert Mazáň: "Solo he oído cosas buenas del CD Tenerife"

Róbert Mazáň vuelve a España para estrenarse en LaLiga 123, de la mano del CD Tenerife. "Estoy feliz por seguir en España", explicó en su presentación oficial el jugador eslovaco, cedido la pasada campaña en el Venezia italiano.

"Solo he oído cosas buenas del CD Tenerife", aseguró. El internacional por Eslovaquia cuenta con buenas referencias por parte de ilustres exblanquiazules como Felipe Miñambres o Pavel Hapal, y a partir de ahora ya solo está centrado en "trabajar muy duro en cada partido y cada minuto de entrenamiento". Además sabe de la oportunidad que se le presenta en la categoría de plata. "Agradezco al CD Tenerife la oportunidad que me ha dado; estoy muy contento”.

Aprovechando la puesta de largo como blanquiazul, el director deportivo de la entidad Víctor Moreno definió al jugador propiedad del Celta como un lateral con "unas condiciones físicas muy buenas, resolutivo en el uno contra uno y aprovechable para nuestro juego posicional". "Puede tener un gran rendimiento", auguró, "y es una gran incorporación". "Buscábamos una alternativa diferente para el entrenador y también encajaba en las posibilidades del club", explicó, "y queremos jugadores que quieran seguir creciendo; es un reto importante para Róbert Mazáň".

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 18:55h, 26 julio Responder

    Hombre , para el juego posicional , posicional en la etimología de la palabra........................... Por lo que se observa en el video es un lateral muy vertical y muy profundo , claro está , con imagenes de la siempre " fuerte y competitiva " liga de .............................. Eslovaquia.
    Nos falta saber si vuelve ¨ pa-tras ¨ y no deja un latifundio a sus espaldas en cuanto se trata de defender su banda que para ese viaje .......................... ya tenemos al Isma y al Luis Pérez que desafinen en la orquesta . A ver , a ver .

  • Redondo
    Publicado el 19:01h, 26 julio Responder

    es un fichaje acertado! Es diferente a isma igual que shaq es diferente a luis perez. Sera una competencia bonita. No tengo dudas, porque no son jugadores para hacer bulto. aportaran!

Publicar un comentario