Rober González en un partido con la UD Las Palmas | @robergb10

Rober González: "El CD Tenerife es un equipo muy fuerte, compite con experiencia"

El delantero de la UD Las Palmas, cedido por el Real Betis Balompié, atendió a los medios de comunicación de forma telemática en la previa de un partido especial para los canarios. Rober aseguró que está al 100 % por lo está preparado para jugar los minutos que Pepe Mel considere: "Sé lo que significa jugar un derbi porque he jugado varios en categorías inferiores y es un partido diferente", añadió.

El merideño estima que lo que va a marcar la diferencia en el choque canario de este domingo es como lo viva cada equipo: "Lo que la UD Las Palmas va a buscar es darlo todo y que la gente vea como competimos. Es un partido especial y que se vive de una manera apasionada", puntualizó.

Además, Rober considera que el CD Tenerife es un equipo muy fuerte que compite bien y tiene gente con experiencia en la categoría, pero que para estos encuentros no hay favoritos: "Nosotros vamos con toda la ilusión del mundo y con ganas de demostrar que podemos ganar allí. La clave es ser nosotros mismos, disfrutar del juego y dar el máximo cada uno. Si todos lo hacemos podemos traernos la victoria para casa", sentenció.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario