El jugador del CD Tenerife cedido al Atlético Baleares Samuel Shashoua | @jacfotografo

Risas y un mensaje en la vuelta de Shashoua, del CD Tenerife al Atlético Baleares

MUTUA_TINERFEÑA

El CD Tenerife cerró la segunda salida en el mercado de invierno, Samuel Shashoua deja la isla para llegar al Atlético Baleares, equipo en el que ya militó. El extremo no llegó a debutar como tinerfeñista, aquejado de molestias en la espalda. Tantos meses sin participar en entrenamientos con el grupo ni en partidos hacía pensar que el curso 2019-20 sería en blanco para el jugador, sin embargo esta cesión hace pensar que está disponible para sumar minutos.

Samuel Shashoua parece encantado con el movimiento de volver a un lugar que conoce bien. Nada más conocerse la situación lanzó un mensaje en redes sociales que indica que está para participar: "Muy contento con esto, daré todo para que este club juegue donde pertenece".

A este mensaje se le une un vídeo al día siguiente ya en el campo de entrenamiento donde Samuel Shashoua bromea sobre el terreno de juego. Habrá que esperar si juega desde la próxima jornada o sigue su 'recuperación'. Una situación que es una incógnita total y que desde el CD Tenerife no han explicado.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
3 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 14:43h, 15 enero Responder

    De verdad que no entiendo nada...a ver si me lo explican...estaba para jugar o no???Descarte del mister? En fin, me quedo con los de la tierra!

  • Fernando
    Publicado el 19:27h, 15 enero Responder

    Víctor MORENOOOOOOOOO!!!
    A este equipo le toma el pelo un equipo de segunda b.

  • Sergio
    Publicado el 02:02h, 16 enero Responder

    Vete por hay maricon

Publicar un comentario