Risas y buen rollo en el entrenamiento del CD Tenerife

Tercer entrenamiento de la era Joseba Etxeberría en el CD Tenerife, justo en la mitad de la semana, antes de recibir el domingo (19:00 h.c.) al Córdoba CF en el Heliodoro Rodríguez López. El nuevo entrenador blanquiazules tenía preparada una sesión más divertida, para soltar tensiones y liberar a su grupo de la presión de ver el descenso a un solo punto.

Desde el comienzo de la sesión, con la carrera continua habitual para calentar la musculatura, se podía observar la sonrisa en las caras de los futbolistas blanquiazules, seguramente ya conocían el plan del día. Para finalizar el calentamiento, el mejor ejercicio del día, con todos los jugadores al rededor del círculo central y uno en medio (el vídeo lo dice todo).

Una vez activos, balón. Primero enfrentamientos uno contra uno, para luego pasar a un tres para tres llevando la cuenta de los goles y acabar la segunda parte del entrenamiento con siete frente a siete y equipo fuera. Ejercicios que no solo sirven para divertirse, sino para coger confianza de regate, encontrar a los compañeros en espacios reducidos y circular el balón con velocidad.

Y para terminar...algo de seriedad. Josebe Etxeberría dio paso a la táctica, transmitiendo los mensajes que quiere para este domingo y que poco a poco demostrarán sus jugadores sobre el terreno de juego.

No existen comentarios

Publicar un comentario