barcelona-canarias

Richotti: "Ganar en la cancha del FC Barcelona tiene un mérito tremendo, es todo un orgullo"

Nico Richotti se relame unas horas después de haber conquistado el Palau. El capitán del Iberostar Tenerife quiere más, y a dos días de cerrar la liga regular, piensa en la posibilidad de acabar con 22 victorias.

CB Canarias, richotti

Nico Richotti, Iberostar Tenerife, durante un partido en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

ASIMILANDO OTRO HITO CONSEGUIDO: "Ganar en una cancha como la del FC Barcelona tiene un mérito tremendo, no es nada fácil. No lo habíamos conseguido nunca, estamos muy satisfechos por lo que hemos conseguido gracias a un trabajo de todos, es todo un orgullo".

SEGUNDO JUGADOR AURINEGRO CON MÁS MINUTOS: "Quiero sumar más partidos aún. Es un orgullo formar parte de la historia del CB Canarias, como uno de los que más partidos ha jugado".

¿PENSANDO EN EL PLAYOFF?: "Jugaremos sin volvernos locos, es otro partido importante, claro está. Intentamos llegar al máximo de victorias posibles, 22, antes de ver en qué puesto quedamos y a qué rival nos enfrentaremos en playoff".

MENSAJE PARA LA AFICIÓN AURINEGRA: "Que vengan, es el último partido de la liga regular, les necesitamos como siempre".

1 Comentario
  • Esteban Miranda Rodriguez
    Publicado el 18:08h, 12 mayo Responder

    Hace muchos años,con 5 y tengo 48 empecé a jugar al basket y sigo,muchas felicidades,soy pobre,muy pobre,pero soy un fiebre amarilla por los cuatro costados

Publicar un comentario