Riazor, primera prueba de fuego a domicilio para el 'nuevo' CD Tenerife

A Coruña, y un favorito al ascenso que está invicto en Riazor. Difícil, pero no imposible es la tarea que se encomienda el CD Tenerife este sábado para proseguir con las buenas sensaciones de sus dos primeros partidos de la segunda vuelta. La remozada idea futbolística de Oltra será sometida a un duro examen este sábado, ante el Dépor (19:30 hora canaria).

El conjunto isleño viajó a tierras coruñesas (de forma turbulenta) con el ánimo de romper una sequía de victorias foráneas que alcanza los diez meses de duración. Para volver a la senda del triunfo a domicilio Oltra podría repetir el once que tan buen sabor de boca dejó en el Heliodoro ante Nàstic y Málaga, con cuatro puntos de seis posibles como frutos inmediatos.

Oltra, en un entrenamiento | @jacfotografo

Esto es, y con la duda de si Montañés ha vuelto a una convocatoria para entrar directamente al once tras una nueva y gris actuación de José Naranjo, Oltra será fiel (salvo gran sorpresa) a un 4-2-3-1 que ha otorgado personalidad y verticalidad a raudales a un CD Tenerife ahora más seguro y decidido en su cometido. Ahora se ve más competente que nunca y con capacidad de batir a cualquier equipo de LaLiga 123.

El técnico blanquiazul podría dar cabida a Héctor nuevamente en el lateral tras cuajar dos buenas actuaciones en el Heliodoro, pero el vértigo y gran habilidad de los jugadores de banda deportivista podría conllevar un cambio de cromos, con Cámara de vuelta al once. Oltra tendrá la última palabra.

Así las cosas, en el duelo de Riazor podrían actuar de inicio Dani Hernández, Luis Pérez, Héctor Hernández (o Cámara), Alberto, Jorge Sáenz, Lasso, Milla, Racic, Naranjo, Suso, Malbasic. 

No existen comentarios

Publicar un comentario