Reyer Venecia, otro reto europeo a superar para un motivado Iberostar Tenerife

A por la cuarta. Iberostar Tenerife afronta este miércoles (19:30 hora canaria) otro gran desafío europeo, esta vez en Venezia y ante todo un campeón de la FIBA Europe Cup. Reyer Venezia suma sus partidos como victorias, al igual que el equipo de Txus Vidorreta, un duelo en el que el vencedor quedará como líder en solitario del grupo B en la Champions League.

Ambos equipos ya se conocen. En la edición en la que el conjunto tinerfeño terminó conquistando el cetro (2017), ambos equipos se midieron en una emocionante semifinal disputada en el Santiago Martín. El equipo aurinegro vencía por 67-58 y se colaba en la gran final de la Final Four, a la que espera volver en la presente campaña.   

Iberostar Tenerife quiere mantener la imbatibilidad en Europa | @jacfotografo

Hasta ahora el equipo canarista ha superado cada obstáculo europeo con suficiencia y sin apuros, pero todo apunta a que en esta ocasión los pupilos de Txus Vidorreta deberán 'sudar la gota gorda' para mantener la imbatibilidad. Se prevé un duelo igualado, donde el más mínimo detalle podría decantar la balanza. 

UN HUESO DURO, QUE NO CONOCE LA DERROTA

El equipo italiano ha comenzado de forma fulgurante la temporada. No solo ha ganado sus tres partidos en la fase de grupos de Champions League, ha logrado hacer lo propio en el exigente campeonato doméstico, donde comparte liderato con el Emporio Armani de Milán tras cuatro jornadas disputadas. Es un equipo con muchas variantes y virtudes de todo tipo, donde destacan jugadores como el ex de Herbalife Gran Canaria Bramos, Haynes, Julyan Stone o Mitchell Watt, entre otros.

No existen comentarios

Publicar un comentario