Iberostar Tenerife puede sufrir una revolución / @jacfotografo

Revolución en el Iberostar Tenerife

De la imagen de la plantilla del Iberostar Tenerife de esta temporada al Iberostar Tenerife 19/20 puede haber muchas caras nuevas y ausencias importantes. Tras una temporada en la que el conjunto aurinegro ha quedado subcampeón de la Basketball Champions League, semifinalista de Copa y a las puertas del playoff por el título, muchos clubes han puesto sus miras en los jugadores canaristas.

Marcha de varios hombres importantes

Txus Vidorreta podría quedarse sin directores de juego. Rodrigo San Miguel desea volver a casa y enrolarse a las filas del Tecnyconta Zaragoza, mientras que Bassas suena para el Herbalife Gran Canaria.

Iverson y Abromaitis gustan en San Petesburgo

La buena temporada de Colton Iverson, 5º en valoración en ACB; y de Tim Abromaitis, en el quinteto más valioso de la Basketball Champions League no ha pasado desapercibida a nivel internacional.  El Zenit de Joan Plaza los quiere en su proyecto, pero necesitaría la invitación de la Euroliga para que sea factible que abandonasen la Isla.

Javier Beirán con varias novias

La revolución puede ser total si se consuma la marcha del líder aurinegro. Javier Beirán podría irse al Movistar Estudiantes, aunque cuenta con otras opciones como Burgos y Herbalife Gran Canaria. Una vía que desea abortar la entidad presidida por Félix Hernández, que esperan convencer a Beirán para seguir siendo pilar fundamental de la entidad tinerfeña.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario