El entrenador del CD Tenerife Luis César Sampedro / @jacfotografo

Revolución en el CD Tenerife: sin Sampedro y con once salidas

En el área deportiva, según ha avanzado Radio Club Tenerife, el representativo no cuenta con los servicios de Luis César Sampedro para la próxima temporada. En estos momentos, el presidente del conjunto blanquiazul es partidario del relevo del actual técnico y la idea del club es comunicar su cese (o sea, su no renovación) la próxima semana.

Solo una carambola como la que posibilitó la continuidad de Etxeberria, al quedar abortadas otras vías que sondeó el club para su sustitución durante el pasado verano, podría conceder una mínima opción a Sampedro.

Al preparador gallego se le firmó un contrato por solo cuatro partidos para que lograse el objetivo de la permanencia, que ya está atado. No obstante, las preferencias de la presidencia pasan por otro entrenador. Míchel era la opción predilecta del director deportivo, pero ya se ha comprometido con el Huesca. Así pues, a día de hoy Sampedro no es una opción para la temporada venidera.

Además, el club plantea hasta 11 salidas, incluida la de algunos jugadores con contrato en vigor. Se da por hecho que el partido del domingo supondrá varias despedidas. Una segura es la de Jorge Sáenz, traspasado al Valencia. Además, no se prevé la renovación de Raúl Cámara, que podrá despedirse de la afición este domingo. Incluso podría irse José Naranjo, que no ha terminado de ofrecer su mejor nivel y ha arrojado un rendimiento siempre lejos de las expectativas trazadas durante el período estival.

La previsión de la dirección deportiva es que se reciban varias ofertas por jugadores que, pese a la mala temporada blanquiazul, serán codiciados por otros clubes de superior categoría. El hombre con más pretendientes es Luis Milla, que gusta al Valladolid, pero también tienen mercado Filip Malbasic -así lo entienden sus agentes aunque al balcánico le gustaría seguir- y Luis Pérez, a quien ya en enero tentó el AEK de Atenas.

En cuanto a la reforma de la estructura del club, la intención de Concepción es estar "muy encima" de sus subordinados para que no se repita un fiasco como de la temporada en curso. El consejo que le han dado algunos de los accionistas de referencia de la institución es que prescinda de Javier Armas y Juan Amador.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 15:59h, 05 junio Responder

    11 bajas? 20 tenia que haber c**o!!

  • Santiago González
    Publicado el 16:28h, 05 junio Responder

    Y no podemos prescindir del presidente?

  • Cristo García Reyes
    Publicado el 13:39h, 06 junio Responder

    Cómo es posible que en !a encuesta haya 15 votos "SOBRESALIENTE"? QUE BROMA ES ESTA...
    ESTO NO ES SERIO.
    Ni los propios jugadores se calificarían así
    En fin...
    Gracias al dorsal por la gran labor informativa sobre el deporte de la tierra seguir así,nos manteneis informados al minuto

Publicar un comentario