El exjugador del CD Tenerife Pier / @jacfotografo

Reunión CD Tenerife, Miguel Concepción - Pier

La SER destapó este miércoles una reunión que se produjo la semana pasada entre los dos grandes protagonistas de las últimas elecciones a la presidencia del CD Tenerife: Miguel Concepción y Pier Cherubino.

Según avanzó Radio Club Tenerife, la intención del jerarca palmero era sondear la predisposición de Pier a incorporarse a un cargo de responsabilidad en la estructura blanquiazul, como ya ha hecho en las últimas horas uno de los pesos pesados de su candidatura: Quique Medina. Éste ultimo ha aceptado hacerse cargo de la secretaría técnica del área de fútbol base. Antes, se sumó al club otro componente importante en el equipo 'Un Tenerife de todos', concretamente Antonio Cano, en su caso como coordinador del Área Social.

La reunión se produjo en un tono cordial y confirmó la plena predisposición de Cherubino a colaborar desde la faceta que haga falta, siempre que no sea con un perfil ornamental, pero no hay un acuerdo cerrado para su fichaje por el Tenerife. En el encuentro también se habló de fútbol femenino y de los planes de Concepción, que ha descartado la fusión con el UD Granadilla Egatesa, como ya informó ElDorsal.com a lo largo de la pasada semana.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
1 Comentario
  • Juan
    Publicado el 12:23h, 22 agosto Responder

    Jajaja y eso que Pier hizo trampas en las elecciones...al fin conseguirá entrar en el clib club a cobrar

Publicar un comentario