Juan Carlos Cordero director deportivo CD Tenerife

¿Respiro en el mercado de fichajes del CD Tenerife?

El mercado de fichajes del CD Tenerife parece haber tomado un respiro. Después de cuatro fichajes a coste cero y salidas confirmadas como la de José Naranjo, se cumplen diez días sin noticias de movimientos en la primera plantilla blanquiazul.

No obstante, diez días sin fichajes o salidas para nada sería un parón en el mercado, pero Juan Carlos Cordero metió una marcha rápida en el mes de junio que ahora parece que ha ralentizado, dejando las expectativas abiertas.

El 27 de junio se oficializaba la contratación del lateral francés Jérémy Mellot y desde entonces no se ha oficializado ningún movimiento en el mercado de fichajes del CD Tenerife. Anteriormente, llegaron Álex Corredera, José León y Juan Soriano.

Sin embargo, el trabajo de Juan Carlos Cordero este verano está siendo en la sombra y sin filtraciones, oficializándose las incorporaciones de manera sorpresiva, por lo que no sería extraño que en cualquier momento se confirmara el quinto fichaje o una nueva salida del CD Tenerife.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 10:59h, 12 julio Responder

    Estoy a la expectativa de la composición final de la plantilla para esta temporada, el Club no se ha manifestado aún que aspiraciones tiene si por fin vamos a por el ascenso o por estar escapando de bajar de categoría, el Sr. Secretario Técnico ha manifestado que van a invertir en un buen delantero veremos a ver si esto es verdad, pues yo como aficionado que soy del equipo de mi tierra esperare a que se tenga completa esta Plantilla, po lo tanto si hay público en el Estadio y veo una plantilla que sea buena sacaré mi abono y los de mi familia, y si no me quedo en casa púes para sufrir otra vez no estoy por la labor.

Publicar un comentario