UDG Tenerife UDG Tenerife
1-1
CD Tacón CD Tacón

Reparto de puntos en un duelo de máxima igualdad entre la UDG Tenerife y el CD Tacón

La UDG Tenerife sigue sumando. Este domingo en La Palmera, el representativo volvió a ofrecer una buena imagen, esta vez ante un correoso CD Tacón en un encuentro inédito en Primera Iberdrola, que acabó con reparto de puntos (1-1). Los primeros compases sirvieron de estudio para ambos equipos, y máximo respeto. Las defensas de imponían a los ataques, con
Vallés y Aline Reis como protagonistas, muy seguras bajo palos.

María José firmó la primera ocasión del encuentro con un disparo desde muy lejos, y seguidamente a balón parado fueron las visitantes las que pudieron abrir el marcador. De nuevo María José, a media vuelta, lo intentaba una vez rebasado el ecuador de la primera mitad, pero sin la suerte deseada.

Se llegó al descanso con marcador inicial, y tras la reanudación el guión permaneció inalterable hasta el minuto 50, cuando Natalia Ramos coló el balón por la escuadra, directamente desde el córner. Poco después Allegra tuvo en sus botas un nuevo tanto, pero Vallés evitaba el 2-0 y a renglón seguido Jakobsson igualaba la contienda a veinte minutos del final. El partido se convirtió en un ida y vuelta atractivo para el espectador, con ocasiones para ambos bandos, pero los ataques no lograron definir.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario