Renovaciones en el CD Tenerife

Tras el cierre del mercado invernal, llega el turno para las renovaciones en el CD Tenerife. Así lo ha hecho saber el club tras confirmar las ampliaciones de contrato del centrocampista, y segundo capitán del equipo, Aitor Sanz, y el defensa Álex Múñoz.

En este sentido, Aitor Sanz renueva un año más con el CD Tenerife, que finalizará en la temporada 2021/2022. El que ha sido unos de los baluartes de la última década de los blanquiazules, mantiene su compromiso un año más con la institución deportiva a sus 36 años. Lo ha hecho tras su penúltima renovación en mayo de 2020 y justo después de alcanzar la cifra de 250 partidos con la camiseta del CD Tenerife ante la SD Ponferradina. "He podido renovar por el club de mi vida", ha reconocido el segundo capitán en los medios del club tras alargar un año más su contrato.

Por su parte, Álex Muñoz firma también una extensión de contrato hasta final de la temporada 2021/2022. Un jugador que ha demostrado con su rendimiento de central, y sobre todo de lateral, que se merece un puesto fijo en la actual plantilla de Luis Miguel Ramis, al menos un año más. "Estoy muy contento por contar con la confianza del club y del entrenador", confesó tras la renovación.

Compartiendo ese rol de lateral izquierdo con Carlos Pomares, Muñoz se ha ganado el afecto de la afición del CD Tenerife, y seguiremos viéndolo de blanquiazul un año más

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario