El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero | @jacfotografo

Renovación sorpresa en el CD Tenerife

El CD Tenerife ha sorprendido a más de uno en la mañana de este jueves. El director deportivo Juan Carlos Cordero renueva a Shaq Moore. El futbolista amplía contrato hasta 2024. Pese a no estar en su último año de contrato, el club ha decidido dar este paso con una de las incorporaciones del anterior director deportivo, Víctor Moreno.

Shaq Moore se ha hecho fuerte en el CD Tenerife por su polivalencia. Desde el lateral o metros más adelante ha sido complemento de Luis Pérez y Suso Santana. Últimamente consiguió la titularidad desde la posición de interior derecho. Rubén Baraja ha demostrado que es partidario en muchas ocasiones de utilizar 'doble lateral' y Shaq Moore encaja perfectamente en ese rol.

El club, a través de su página web explica que la renovación atiende a la evolución en su juego que ha experimentado Shaq Moore desde su llegada al CD Tenerife.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 09:34h, 22 mayo Responder

    Bien "jugado", al César lo que es del César. Me parece un jugador que puede aportar bastante, incluso algo más de lo que ya hace, convirtiéndose en un buen interior -gracias a Baraja- pues en mi humilde opinión, es el jugador que mejor centra al área y tien un muy buen físico, tal vez, debido a su juventud. Me gusta.

Publicar un comentario