tenerife osasuna
Víctor Moreno y José Luis Oltra, durante el calentamiento del CD Tenerife / @Jacfotografo

Renovación importante en la plantilla del CD Tenerife

CAJA_SIETE

Suso Santana afrontará su novena campaña en el primer equipo del CD Tenerife, después del acuerdo alcanzado para prolongar su relación contractual hasta el 30 de junio de 2020. El capitán blanquiazul está completando una sobresaliente temporada 18/19, y tal y como era el deseo de todas las partes, podrá continuar su ya de por sí amplia carrera en la entidad que preside Miguel Concepción.

Un ascenso a LaLiga 1|2|3, un play off de ascenso a LaLiga Santander y 278 partidos, hasta la fecha, con el CD Tenerife, que convierten a Suso Santana en el octavo futbolista con más presencias, en toda la historia, con la camiseta blanquiazul. Después del acuerdo refrendado entre el director deportivo tinerfeñista, Víctor Moreno, y el 10 blanquiazul, el propio centrocampista isleño ofrecerá este lunes (13:00 horas) una rueda de prensa en el Heliodoro Rodríguez López junto al director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno.

El jugador del CD Tenerife Suso Santana / @jacfotografo
“Estoy muy contento por esta nueva renovación”, afirmó Suso Santana a los medios oficiales de la entidad. “Estoy en mi casa, con mi gente, en mi equipo, y me siento tremendamente orgulloso”, resaltó. “Sé que todavía puedo vivir muy buenos momentos junto a la gran afición del CD Tenerife”, destacó Suso Santana, quien mira al futuro con máximo optimismo. “Sí, hay Suso para rato”, indicó entre sonrisas.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 10:01h, 08 abril Responder

    Ya empezamos…. Esto lo dejaría para final de temporada.

    De todas formas, mientras esté Suso como capitán, pocas ganas de abonarme.
    Ay Aitor Sanz, lo que te hemos echado de menos, un capitán de verdad.

    Un accionista.

Publicar un comentario